; Italia Bergamo 9 de febrero 2015 Skip to main content

Italia Bergamo 9 de febrero 2015

1
(Leído 1733 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Bergamo 09-02-2015 12:00

Juergen Zopp 2 - 0 Jozef Kovalik

- 6-
Pronóstico:
Gana Juergen Zopp
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Primera ronda del Challenger de Bérgamo donde nos encontramos este duelo inédito entre el estonio Jurgen Zopp y el eslovaco Jozef Kovalik.

Las cuotas marcan como ligero favorito a Kovalik, cosa que no entiendo muy bien después de ver el inicio de este 2015.

Zopp, ha empezado bien la temporada (si la comparamos con la de Kovalik), llegando a 16ª en el Challenger de Happy Valley (perdió contra Andrew Harris en 2 sets), luego se fue a Australia a la previa del AO, pero perdió a primeras de cambio contra Przisyeszny en 3 sets.
Esta semana ha jugado en Montpellier, donde ha logrado pasar la previa, pero caer eliminado en primera ronda por el jugador isrelí Dudi Sela.

Por otro lado Kovalik, ha jugado 4 partidos, de los que ha perdido 3 y solo ha ganado 1.
Empezó la temporada en Brisbane, donde perdió en la primera ronda de la qualy por Marsel Ilhan. luego se fue a la previa del AO, donde ganó a Gianni Mina y perdio contra Sugita.
Y la semana pasada en el Challenger de Glasgow, perdió en primera ronda contra Pedja Krstin.

Remarcar que Zopp se le suele dar bien este torne, ya que en 2012 alcanzó los cuartos de final y en 2011 las semifinales, mientras que Kovalik no ha jugado nunca este torneo.

Además si vemos los partidos en indoor durante toda su carrera, vemos que Kovalik solo ha jugado un partido (en el challenger de Glasgow, con derrota), mientras que Zopp ha jugado más de 150 partidos, con un balance más que positivo.

Por todo esto yo creo que la cuota de Zopp es aprovechable, por ello entro a Stake 1.
No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Bergamo 09-02-2015 18:30

Maxime Authom 2 - 1 Michal Przysiezny

- - -
Pronóstico:
Gana Michal Przysiezny
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Primera ronda del challenger de Bergamo que enfrenta a Micha? Przysi??ny y Maxime Authom que se disputa sobre hard.

El polaco de 30 años Micha? Przysi??ny en el 184 del ranking atp no es que sea santo de mi devoción pero es que Authom lo es mucho menos. El balance de 2014 de Przysi??ny fue para olvidar empezando el año en enero de 2014 en su máximo ranking en el 57 del mundo y acabando rozando el top 200. Si bien es cierto que en octubre enderezó algo el rumbo colándose en la final del chall de geneva, la primera mitad del año y parte de la segunda fue para olvidar. El balance de hecho en rondas finales de torneos fue de 4-21. Aquí hay que tener en cuenta el gafe con molestias y lesiones que le obligó a abandonar más de un torneo. No obstante, creo que 2015 se presenta diferente. No digo que el polaco sea un virtuoso y vaya a recuperar ese ranking top 50 pero al menos en estos torneos sobre hard sí que creo que tenga algo que decir. No ha empezado del todo mal el año. La semana pasada en Glasgow disputaba un buen partido a Guez para terminar cayendo en el tercero. Antes en el AO ganaba dos partidos de la qualy (Khlan y Zopp) para ceder ante Bedene.

Enfrente tiene al belga de 27 años Authom en el 192 del mundo que terminó 2014 ganando varios futures seguidos y que, tiene como objetivo 2015 consolidarse en en challengers y probar en atp. De momento jugó en Happy Valley donde se coló en 3r, en el AO donde ganó dos partidos en la qualy para ceder en el tercero ante Smyczek y en Glasgow donde perdió precisamente ante el verdugo de Przysi??ny pero en un resultado de dos sets. Antes ganaba a Willis y Sorensen. Tampoco han sido victorias de mérito y creo que el polaco le va a exigir algo más.

Lo que he visto hasta ahora de Przysi??ny en este 2015 me parece suficiente par solventar el partido de mañana. Creo que puede sacar de la pista a su rival con sus palos si está medianamente acertado y efectivo al servicio.

Quizás me esté pudiendo el buen recuerdo del gran torneo que se marcó Przysi??ny aquí en 2013 donde se alzó con el título ganándole en la final a Struff, pero lo que está claro es que es un torneo que le gusta al polaco como ya demostró en dicho año en unas pistas en las que se siente cómodo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 23:17
Suerte con el pronóstico. Yo vi al polaco la semana pasada y la verdad es que me dejó muy malas sensaciones. Iba yo con él. Espero que se lo tome con mas ganas en este torneo.

Lo dicho, suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 23:39
Suerte con el pronóstico. Yo vi al polaco la semana pasada y la verdad es que me dejó muy malas sensaciones. Iba yo con él. Espero que se lo tome con mas ganas en este torneo.

Lo dicho, suerte!
La verdad es que sí. Cualquiera que viese al polaco en Glasgow automáticamente le layearía xD Daba bastante lástima.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 23:49

Lo dicho, suerte!
La verdad es que sí. Cualquiera que viese al polaco en Glasgow automáticamente le layearía xD Daba bastante lástima.

Sabía que daría que hablar y entiendo vuestra desconfianza en el pick ya que estoy de acuerdo que el polaco cuando quiere sabe dar pena. Pero, no sé, tengo la sensación de que tiene ganas de jugar (bien) y emplearse en este torneo, y en ese caso,  creo que es mejor que Authom.  En cualquier caso sí que tiene su punto riesgoso de que haga el ridículo tirando bolas fuera. A ver qué pasa finalmente
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 00:58
Está claro que es mejor que Authom si juega a un buen nivel.

Mucha suerte con el pick, martinhache. A ver si se porta el polaquito.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 01:08
A 1,44 la cuota de Zopp ahora. El bajón ha sido tremendo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 07:32
A 1,44 la cuota de Zopp ahora. El bajón ha sido tremendo!
Al hacer el pronostico me extrañé de que las cuotas estaban casi a la par, cuando yo creo que Zopp es favorito.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 20:28

Maxime Authom vs Michal Przysiezny
09-02-2015 18:30

Gana Michal Przysiezny

1.72
Primera ronda del challenger de Bergamo que enfrenta a Micha? Przysi??ny y Maxime Authom que se disputa sobre hard.El polaco de 30 años Micha? Przysi??ny en el 184 del ranking atp no es que sea santo ...
Es lamentable el polaquito.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 21:12

Maxime Authom vs Michal Przysiezny
09-02-2015 18:30

Gana Michal Przysiezny

1.72
Primera ronda del challenger de Bergamo que enfrenta a Micha? Przysi??ny y Maxime Authom que se disputa sobre hard.El polaco de 30 años Micha? Przysi??ny en el 184 del ranking atp no es que sea santo ...
Es lamentable el polaquito.

Nada rojazo y me está bien empleado por confiar en gente NO BET. Pido disculpas por proponer este pick y por el atrevimiento a stake fuerte a semejante jugador por no decir otra cosa. Rojo merecido. A otra cosa
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 13:41

Juergen Zopp vs Jozef Kovalik
09-02-2015 12:00

Gana Juergen Zopp

1.9
Primera ronda del Challenger de Bérgamo donde nos encontramos este duelo inédito entre el estonio Jurgen Zopp y el eslovaco Jozef Kovalik.Las cuotas marcan como ligero favorito a Kovalik, cosa que n ...

Pues muy buen partido de Zopp que nos da otro verde más !!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.