Skip to main content
 

Qatar Qatar Total Open 14 de febrero 2012
1 2
(Leído 2579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 15:52

Angelique Kerber vs Sabine Lisicki
14-02-2012 13:00


Gana Sabine Lisicki

1.72
Kerber acaba de ganar hace nada el torneo de París ante Bartoli en un partido muy duro, otra jugadora como Kirilenko que lleva un buen tute de partidos cuando no los tenía previstos, hay que recorda ...

Pues he podido ver a partir del 2-1 del tercer set y Kerber está inmensa la verdad lo devuelve todo y ya Lisicki se autodestruye sóla, una pena porque que te meta un 6-1 en el tercero con el tute que lleva Kerber encima es para hacerselo mirar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 18:50
Menudo día.... por lo menos salió el dobles y espero que Razzano me cumpla y me arreglen algo.

Lisicki ví el tercer set y me dió la sensación que que la que venía de jugar en París y pasarse una semana allí era Sabine porque madre mia que mal en ese set que ví, Kerber la fundió a base de palos asi que chapeu por ella porque lo que ví jugó muy bien. Según veo fue 6-4 4-4 Lisicki y a partir de ahi la lió es lo que hay es WTA.

Zheng pues otra que tal baila, pierde 6-3 el primero íba 3-1 en el segundo abajo y remonta hasta el 3-6 con Maria haciendo 4 o 5 puntos en 6 juegos... en el último set se pone 2-0 Zheng y a partir de ahi roturas en blanco y saques en blanco de Maria para ganar el partido, sólo con decir que de los últimos 3 o 4 juegos Zheng hizó 3 o 4 puntos creo que ya es suficiente.

Mañana será otro día...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 18:58
Reflexionando un poco me quedo con que las apuestas estaban bien vistas, porque Zheng pasó de 1.80 a 1.44 antes de empezar el partido y Lisicki más de lo mismo de 1.72 a 1.50 más o menos...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 19:33
Reflexionando un poco me quedo con que las apuestas estaban bien vistas, porque Zheng pasó de 1.80 a 1.44 antes de empezar el partido y Lisicki más de lo mismo de 1.72 a 1.50 más o menos...
Es lo que te iba a decir, que especialmente la de la china estaba bien tirada, de hecho se pudo hacer una surbet, lo que pasa es que para que merezca la pena las cantidades a meter deben son importantes.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 23:20

Iveta Benesova vs Barbora Zahlavova Strycova
14-02-2012 13:30


Gana Iveta Benesova (Barbora Zahlavova) + 2-0 Virginie Razzano

1.9
Combinada para mañana en Doha que veo muy factible a mi ver en dos partidos que estan muy de cara tanto para Benesova como para Razzano.Benesova @1.40, juega ante su compatriota Barbora, una jugadora ...

Lamentable Razzano, ganó el primer set 6-3 y perdió el segundo por 2-6 ante la 1200 del mundo.... eso si la chica no juega nada mal para tener 17 años y estar en esa posición pero no te puede ganar un set en la vida.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.