; Pronóstico Italia Barletta Nikola Milojevic vs Gianluca Mager Skip to main content

Pronóstico Italia Barletta Nikola Milojevic vs Gianluca Mager

1
(Leído 511 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:26 13/04/2019
Buenas noches a todos y a todas,

Pues con el juego que ha desplegado en este Torneo Nicola Milojevic, no merece salir a estas cuotas.

Aunque haya que ser consciente de la dificultad de ganarle a Mager en estas pistas italianas, no está tan lejos nuestro jugador del nivel del rival. Ha ganado nuestro jugador a claycourts bastante consumados y a mí su juego me ha convencido plenamente. Mager debe acusar en algún momento su carga de partidos.

No me fío de cuotas tan descompensadas en las finales. A la larga compensa más entrar con el no favorito cuando está siendo subestimado como en este caso.

Stake 2

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:00 14/04/2019
Vamos a la final del Challenger masculino de Barletta (Italia) que tiene como protagonistas al serbio Nikola Milojevic y al italiano Gianluca Mager.Voy con este último ya que creo que está a mejor nivel , juega en casa y ha disputado más partidos sobre arcilla en lo que va de año.También llega más descansado al partido.

Nikola Milojevic ha llegado a esta final tras vencer al egipcio Safwat y al argentino Coria en dos sets , contra Arnaboldi jugó uno ya que se retiró y tres sets en la victoria 2-1 ante el también egipcio Maamoun.

Mucho más fácil ha llegado aquí Gianluca Mager , tres victorias por 2-0 y un walkover que le permitió pasar sin jugar.Este año en arcilla ya ha ganado a rivales como P.H. Herbert o Facundo Bagnis.

Me la jugaría al 2-0 , pero voy a ser más cauto y voy a optar por la victoria simple por si se complican las cosas.

Suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.