Skip to main content
 

Italia Barletta Nicola Kuhn vs Marcel Granollers
1
(Leído 744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:14 10/04/2018

nos vamos a Italia concretamente a Barletta situada en el sur del país. Ciudad costera con un clima mediterraneo parecido al de la provincia de Alicante en el que Marcel llegó a cuartos de final y se le escapó un segundo set de manera inexplicable jugando un buen tenis y poniendo en apuros a la joven promesa australiana Alex De Minaur. Enfrente tendrá a Nicola kuhn promesa del tenis español, que el año pasado comenzó a despuntar en el circuito challenger llegando incluso a ganar el disputado en Brauncheswig en Agosto del pasado año. Pese a esto este año esta pasando desapercibido, apenas ha llegado a rondas finales en torneos, tan solo lo ha echo bien en un torneo, donde alcanzó la final. Dicho esto no ha vuelto ha disputar un partido en tierra desde el torneo ya mencionado, un handicap a tener en cuenta del joven hispano-ruso. Es por esto y por la experiencia de Marcel, que llega con ganas de redimirse de su temprana derrota en el challenger alicantino, por ello entramos con el catalán.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
NEN.2012
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:13 10/04/2018
Vamos con la victoria de kuhn, creo que esta infravalorado el español pues es ahora mismo de las mejores promesas que tenemos en el tenis español. De los últimos trece partidos en arcilla solo ha perdido dos y ha ganado a jugadores de la talla de safranek,galovic fucsovics.creo que se va a ver un buen partido confio en este jugador ya vencio el mes pasado a darian king ,un jugador difícil en la pista .Vamos a por el verde.suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:14 10/04/2018
Vamos muy rápido que este partido empieza en un rato...
Apostamos a que este partido llega a tener más de 20 puntos.
Me baso en que Nikola Kuhn está en muy buen momento de forma, solamente ha perdido 2 partidos en tierra batida y creo que le puede dar batalla a Marcel Granollers, favorito para este partido. Creo que el que gane se lo tendrá que currar y no será un partido fácil para ninguno. Es más creo que debería llegar a los 3 sets con lo que la apuesta estaría ganada.
Un saludo...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.