Skip to main content
 

Italia Barletta Marco Cecchinato vs Aljaz Bedene
1
(Leído 400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Italia - Barletta fecha: 14/04/2017  hora: 12:30 Ver resultado
02
Marco Cecchinato Aljaz Bedene
2-6 1-6
ACERTADO
pronóstico Gana Aljaz Bedene
cuota stake 1.4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,
Vamos con la otra cuota del día para combinar.
Bedene 14 victorias y 1 derrota por abandono frente ha Struff en los últimos 15 partidos.
A su rival lo domina por 4-0 en el cara a cara. No anda jugando mal el italiano, pero es que el nivel de Bedene es espectacular. Hace menos de una semana le endosó a Cecchinato un 2-0 con un doble 6-2.
Vamos a stake 2 con la victoria de Ajax Bedene
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Barletta fecha: 14/04/2017  hora: 12:30 Ver resultado
02
Marco Cecchinato Aljaz Bedene
2-6 1-6
FALLADO
pronóstico Gana Marco Cecchinato
cuota stake 3.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hoy voy a tirar varios pronósticos y este es el más arriesgado, pero lo veo factible, a pesar de que el inglés es el claro favorito para la victoria, lo veo con una gran carga de partidos estos últimos 15 días y con signos de cansancio, por lo que voy a ir con la victoria de cecchinato, ya que juega en casa y su nivel ha mejorado con respeto al comienzo de temporada.

Como digo es una apuesta arriesgada, ya que cecchinato ha perdido los 4 enfrentamientos entre ambos, pero jugando en casa querrá hacer un buen papel, es más ayer contra el serbio tenía la ocasion de irse a descansar después de perder el primer set y decició jugar y ganar el partido. Bedene tampoco lo pasó bien a pesar de ganar en 2 set el también italiano Donati lo obligó a estar casi 2 horas en pista perdiendo por 6-4 y 7-6.

Creo que unas cuotas de 1,5-2 serian lo más lógico en este partido, pero viendo como están voy a entrar y probar esa "sorpresa" que yo no veo tanto

Quiero mi dinerito, dinerito, dinerito
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2017, 11:50
Me parece buena cuota para combinar. Bedene se encuentra en un muy buen estado de forma y además este torneo lo ha ganado 2 de las 3 veces que ha participado. Te sigo
Marco Cecchinato vs Aljaz Bedene
14-04-2017 12:30

Gana Aljaz Bedene

1.4
Buenos días,Vamos con la otra cuota del día para combinar.Bedene 14 victorias y 1 derrota por abandono frente ha Struff en los últimos 15 partidos.A su rival lo domina por 4-0 en el cara a cara. No ...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Abril de 2017, 12:03
Yo te sigo, pero no por tu argumento, bedene está inscrito en Montecarlo, y si gana hoy tendría que renunciar a el y a sus premios, si llega a la final gana 3000€ y si llega a segunda ronda de Montecarlo 27000€, yo creo que está claro, porque gana el mismo número de puntos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2017, 14:29
Marco Cecchinato vs Aljaz Bedene
14-04-2017 12:30

Gana Aljaz Bedene

1.4
Buenos días,Vamos con la otra cuota del día para combinar.Bedene 14 victorias y 1 derrota por abandono frente ha Struff en los últimos 15 partidos.A su rival lo domina por 4-0 en el cara a cara. No ...
Otra paliza de Bedene...para mi un banker de lujo hoy...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.