; Pronóstico Italia Barletta Lorenzo Sonego vs Simone Bolelli Skip to main content

Pronóstico Italia Barletta Lorenzo Sonego vs Simone Bolelli

1
(Leído 405 veces)

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:44 12/04/2018
Partido del Challenger de Barletta entre Lorenzo Sonego y Simone Bolelli

Voy al over 21,5 juegos

Lorenzo Sonego, habitual en finales de futures, se defiende bien tanto en clay como en hard. Buen servicio, completito y con muy buena mentalidad. En este 2018 lo que se ha asomado en la atp, ha dado gran imagen. En el australia open, gano varios partidos incluidos a jugadores como Tomic o Haase, y en todas sus derrotas este año, salvo una con granollers(o con gasquet en ao) que perdio con un doble 6-3 siempre ha dado la cara, ganando un set o cumpliendo la linea del over de hoy.
33 juegos con Gombos, 39 juegos con gulbis, 22 con napolitano, 35 con Hurkazt, y 22 con Kubler. Son en hard, pero creo que el nivel al servicio de Sonego, no es fácil de romper en tierra.

Simone Bolelli, jugador veterano, en dobles ha dado un gran rendimiento junto a fognini, ha ganado multitud de challenger, ha sido top 50, pero entre lesiones y mala cabeza, se ha hundido en rainking y en sus partidos refleja muy bien lo que es ahora. Mezcla juegos buenos donde gana por tener una calidad superior en estos niveles, con otros donde da verguenza ajena en actitud y juego.
De los ultimos 6 partidos, en 4 se han ido a tres sets y en los otros dos 20 y 21 juegos rozando la linea de hoy. Creo que si Bolelli es Bolelli, pueden irse de nuevo hoy a 3 sets.

Siempre hay riesgo con cabezas como la de Bollelli que sino le apetece puede tirar el partido, pero 22 juegos me parecen asequibles y que creo que vale la pena intentarlo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.