Skip to main content
 

Monaco Monte Carlo Masters David Goffin vs Marcel Granollers
1
(Leído 1356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Monaco - Monte Carlo Masters fecha: 14/04/2016  hora: 15:30 Ver resultado
02
David Goffin Marcel Granollers
6-7 4-6
FALLADO
pronóstico David Goffin 2-0
cuota stake 1.74 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Precedentes:

6-4.6-4 Masters Miami

Stake :

3.

Marcel ya tiene una carrera tan alargada que no se le va a descubrir ahora, jugador muy inteligente en pista, incómodo,currante y con un comportamiento dignísimo en el circuito.Es una de estas hormiguitas de la ATP que aunque no haya sido el que más talento ha recibido de manera innata para jugar a este deporte, si ha mostrado amor por el tenis y lo ha respetado.

Es un tenista que vive del error, de los que provoca en los rivales. Tiene un catálogo de golpes que a tenistas inestables y/o inexpertos los puede llegar a sacar de quicio, por muy buenos que sean.

El problema le llega cuando se enfrenta a jugadores que van sobrados técnicamente para este deporte y dentro de este grupo, Goffin es uno que resalta.

El belga tiene mucha calidad y un centro de gravedad bajísimo, estas bolas cortadas a baja altura con las que Marcel hace daño a los armarios de la ATP a Goffin no le hacen ningún daño. Tampoco sus cambios de dirección, ni sus dejadas, ni sus liftados.

Es un tenista inocuo para el belga.Tiene todas las cualidades que pueda tener Marcel y además, las mejora.Claramente.

En este masters, al belga le van los españoles.Ha eliminado a Feli y a Verdasco, el madrileño lo tuvo contra las cuerdas varias veces, pero su autodestrucción no tiene límites y regaló el match. Que haya llegado a una situación tan extrema con fernando para mi no le resta ningún valor a su momento, cuando Fer se pone a jugar, puede hacer esto con cualquiera.

Granollers viene de eliminar a Zverev tras entrar por Ferrer como lucky-loser después de caer ante Gimeno-Traver.

Es aquí donde está el paradigma Granollers, con alguien con experiencia y juego de fondo como Gimeno-Traver se hunde y al jovencísimo y talentoso alemán lo desquicia. Esta es su esencia como jugador.

Apuesto por una victoria 2-0 del belga.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2016, 14:06

David Goffin vs Marcel Granollers
14-04-2016 15:30


David Goffin 2-0

1.74
Precedentes:6-4.6-4 Masters MiamiStake :3. Marcel ya tiene una carrera tan alargada que no se le va a descubrir ahora, jugador muy inteligente en pista, incómodo,currante y con un comportamiento dign ...

Gran explicacion. Tenias serias dudas sobre este duelo, pero me has convencido. A ver si sale verde
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2016, 14:35

David Goffin vs Marcel Granollers
14-04-2016 15:30


David Goffin 2-0

1.74
Precedentes:6-4.6-4 Masters MiamiStake :3. Marcel ya tiene una carrera tan alargada que no se le va a descubrir ahora, jugador muy inteligente en pista, incómodo,currante y con un comportamiento dign ...

Buen argumento, el únio fallo que abajo dices que Goffin es alemán  ;) Te sigo crack!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2016, 14:40
Estás seguro?  ;D



No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2016, 18:18
Desastre total. 7-6 para Marcel en el primer set.

Lo he puesto cuando ha terminado de jugar el genio de Basilea y desde el 4-4 ha sido un disparate del belga.Sin convicción,apagado, mirando al suelo ... Marcel todo lo contrario, parecía que jugaba la final. Lo segundo era previsible, lo primero no me lo esparaba para nada.

Estados de ánimo. Una lástima.



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2016, 19:30
Desastre total. 7-6 para Marcel en el primer set.

Lo he puesto cuando ha terminado de jugar el genio de Basilea y desde el 4-4 ha sido un disparate del belga.Sin convicción,apagado, mirando al suelo ... Marcel todo lo contrario, parecía que jugaba la final. Lo segundo era previsible, lo primero no me lo esparaba para nada.

Estados de ánimo. Una lástima.

No he podido ver el partido, pero vaya tela. Victoria para Granollers y otra sorpresa mas en este torneo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2016, 21:42
La lectura física del partido ha sido lamentable y una vez ya pasado, me doy cuenta.

Venimos de IW y Miami, dos masters que han destrozado cuerpos, con temperaturas altísimas y partidos muy duros.

De las semis de Miami :

Kei en su casa ...
Kyrgios en su casa ...
Nole agotado fuera del torneo ...
Y hoy, un Goffin superdesconocido,hundido fisicamente a su casa.

Están fundidos.

El único que si sobrevive que compitiera en los dos torneos es Raonic y porque ha jugado con Cuevas, que venía de Houston y de jugar con Gimeno 3 horas el día antes y con Dzumhur, que lo ha tenido ahí y que lo barrió la ultima vez.

Nadal,Murray,Granollers,Wawrinka,Federer y Tsonga apenas rozaron Miami ... y ahí están todos juntitos en la foto de 1/4 de Montecarlo.

Me da bastante coraje no haberlo visto desde el principio, la verdad.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2016, 22:26
La lectura física del partido ha sido lamentable y una vez ya pasado, me doy cuenta.

Venimos de IW y Miami, dos masters que han destrozado cuerpos, con temperaturas altísimas y partidos muy duros.

De las semis de Miami :

Kei en su casa ...
Kyrgios en su casa ...
Nole agotado fuera del torneo ...
Y hoy, un Goffin superdesconocido,hundido fisicamente a su casa.

Están fundidos.

El único que si sobrevive que compitiera en los dos torneos es Raonic y porque ha jugado con Cuevas, que venía de Houston y de jugar con Gimeno 3 horas el día antes y con Dzumhur, que lo ha tenido ahí y que lo barrió la ultima vez.

Nadal,Murray,Granollers,Wawrinka,Federer y Tsonga apenas rozaron Miami ... y ahí están todos juntitos en la foto de 1/4 de Montecarlo.

Me da bastante coraje no haberlo visto desde el principio, la verdad.

Ayer Rafa ganador del torneo estaba $4.
Creo que el y Roger son los que mejor estan para llevarse el torneo. Pese a venir de una lesion y una inactividad no tan larga, hoy contra Bautista-Agut demostro estar a la altura.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2016, 23:53
Tambien Goffin ayer tuvo muchisimo desgaste contra Verdasco y lo ha desquiciado totalmente como a Zverev ayer.

No creo que gane mañana pero dudo que vaya a ser facil para Monfils.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2016, 02:45
La lectura física del partido ha sido lamentable y una vez ya pasado, me doy cuenta.

Venimos de IW y Miami, dos masters que han destrozado cuerpos, con temperaturas altísimas y partidos muy duros.

De las semis de Miami :

Kei en su casa ...
Kyrgios en su casa ...
Nole agotado fuera del torneo ...
Y hoy, un Goffin superdesconocido,hundido fisicamente a su casa.

Están fundidos.

El único que si sobrevive que compitiera en los dos torneos es Raonic y porque ha jugado con Cuevas, que venía de Houston y de jugar con Gimeno 3 horas el día antes y con Dzumhur, que lo ha tenido ahí y que lo barrió la ultima vez.

Nadal,Murray,Granollers,Wawrinka,Federer y Tsonga apenas rozaron Miami ... y ahí están todos juntitos en la foto de 1/4 de Montecarlo.

Me da bastante coraje no haberlo visto desde el principio, la verdad.

Pues estas conclusiones nos vendrán de perlas para el próximo año. A ver si le sacamos provecho
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2016, 02:47
La lectura física del partido ha sido lamentable y una vez ya pasado, me doy cuenta.

Venimos de IW y Miami, dos masters que han destrozado cuerpos, con temperaturas altísimas y partidos muy duros.

De las semis de Miami :

Kei en su casa ...
Kyrgios en su casa ...
Nole agotado fuera del torneo ...
Y hoy, un Goffin superdesconocido,hundido fisicamente a su casa.

Están fundidos.

El único que si sobrevive que compitiera en los dos torneos es Raonic y porque ha jugado con Cuevas, que venía de Houston y de jugar con Gimeno 3 horas el día antes y con Dzumhur, que lo ha tenido ahí y que lo barrió la ultima vez.

Nadal,Murray,Granollers,Wawrinka,Federer y Tsonga apenas rozaron Miami ... y ahí están todos juntitos en la foto de 1/4 de Montecarlo.

Me da bastante coraje no haberlo visto desde el principio, la verdad.

Ayer Rafa ganador del torneo estaba $4.
Creo que el y Roger son los que mejor estan para llevarse el torneo. Pese a venir de una lesion y una inactividad no tan larga, hoy contra Bautista-Agut demostro estar a la altura.

Nahuel_arg04 se pagaba a 4.33 tanto Federer como Nadal. Yo me la he jugado con los dos y con stake bastante alto y la verdad que no me arrepiento. Tengo mucha fe, aunque Wawrinka me preocupa un poco
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2016, 03:03
Madre mía con Granollers. Su leyenda como troll no deja de crecer.

Yo es ver un partido suyo, y desde hace ya mucho tiempo, nada de nada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.