Skip to main content
 

Italia Barletta Jaume Munar vs Marco Trungelliti
1
(Leído 463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:36 14/04/2018
Buenos días,

Me quedo con la cuota de Munar.

Ayer le ví muy sólido sacar adelante un partido complicadísimo que le planteó el local Donati, que ha rendido a un espectacular nivel en este Torneo. Ganando incluso a gente como Maden.

A día de hoy, creo entre el español y el argentino, Munar es mejor. En Febrero de este año, ya le gano Munar 2-1. Incluso ahora creo que Munar está en mejor momento que entonces. Además fue sobre Indoor.

Stake 1.25

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12:12 14/04/2018
Partido de semifinales del Challenger de Barletta, Italia.
Se enfrentan el español Jaume Munar y el italiano Marco Trunegelliti.

Como mi compañero, también veo bastante superior a Munar que viene ya de ganar a otro italiano como es Donati, en un partido tenso por 6-4, 7-6. Situado en el 197, creo que va a escalar bastantes puestos en esta gira de tierra y este fin de semana tiene una gran ocasión.

Trungelliti viene desde la qualy, ganando a gente como Travaglia por dos sets a cero y jugando un buen tenis.

Para mi, un partido de dos jugadores que podríamos llamar pasabolas, pero creo que Munar tiene más ataque, que el italiano busca más el error del rival. Munar es verdad que no arriesga con sus golpes pero le pega más fuerte y con más intención, el italiano me da la sensación que busca descaradamente pasar la pelota un poco profunda y bonita para que el rival se la juegue.

Partido dificil pero que voy con que Trungelliti no gana ningun set.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.