Skip to main content
 

Italia Barletta 6 de abril 2012
1
(Leído 493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2012, 15:04
Italia - Barletta 06-04-2012 15:45

Victor Hanescu 0 - 2 Potito Starace

   
 5-7 2-6
Pronóstico:
Gana Victor Hanescu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.625
  • Stake:2
Este partido parece echar una moneda al aire, lo cual ya tendría valor apostar por el rumano ya que se paga por encima del 2.5. Pero además es que el rumano me parece peligroso de dog, y que el italiano no es tan favorito como dice la cuota, a pesar de ser local, pero en rondas ya tan avanzadas creo que el ser local no es tan importante en cuanto a la motivación. Son dos terrícolas ya veteranos, de parecido nivel, quizás un poco de más calidad en el italiano, pero las diferencias en mi opinión no son muy grandes. Lo que sí que veo y que me ha ayudado a decidirme por apostar es que creo que Potito no está bien, sus resultados son peores de lo que indica su nivel. Veamos este año y antes de este torneo el italiano solo ha podido ganar a Montañes en dura, y Gianesse y Capdevile en tierra, perdiendo los otros 10 partidos. Aquí, en este torneo, se impuso a Martí en tres sets y a Muñoz de la Nava (que lleva unos meses también para olvidar). El último enfrentamiento entre ambos fue el año pasado en Marrakech con victoria de Starace en el tie del tercero. Ya digo, para mí puede haber sorpresa en estos cuartos de final.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2012, 17:52

Victor Hanescu vs Potito Starace
06-04-2012 15:45


Gana Victor Hanescu

2.625
Este partido parece echar una moneda al aire, lo cual ya tendría valor apostar por el rumano ya que se paga por encima del 2.5. Pero además es que el rumano me parece peligroso de dog, y que el ital ...
error haberme metido aquí, Hanescu cede el saque con 6-5 y adios al partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.