; Pronóstico Italia Andria Luca Vanni vs Aldin Setkic Skip to main content

Pronóstico Italia Andria Luca Vanni vs Aldin Setkic

1
(Leído 573 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Andria fecha: 25/11/2016  hora: 18:00 Ver resultado
20
Luca Vanni Aldin Setkic
7-6 7-6
ACERTADO
pronóstico Gana Luca Vanni
cuota stake 1.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por Challenger de Andria - Italia.

Tenemos enfrentados a Luca Vanni vs Aldin Setkic.

Partido parejo el que tenemos hoy entre estos dos tenistas a los que la cancha les acomoda y les gusta bastante.

Por un lado tenemos a Vanni, 182 ATP, un jugador que se mueve bastante en challenger teniendo un record en toda su carrera de 61/68 a nivel challenger y este año tiene con un 19/17, sin embargo el dato mas interesante es que viene con un record de 5/0 jugando en mosqueta, y es que con su saque (potente y preciso) sumado a la rapidez de la cancha hace que la mayoria de sus puntos (gran mayoria) sean a base de su saque, al mismo tiempo debo decir que gracias a esta virtud del saque es que es dificil crearle situaciones de break.

Adicionalmente debo decir que ha entrado en una racha intratable, despues de estar en una racha de 4 partidos perdidos seguidos, viene en una racha bastante positiva, tanto asi que gano el challenger de Brescia hace tan solo 4 dias:

Últimos partidos: VANNI L. (Ita)
23.11.16 AND Vanni L. (Ita) Galovic V. (Cro) 2 : 0
20.11.16 BRE Vanni L. (Ita) Grigelis L. (Ltu) 2 : 1
19.11.16 BRE Lacko L. (Svk) Vanni L. (Ita) 0 : 2
18.11.16 BRE Vanni L. (Ita) Robredo T. (Esp) 2 : 1
16.11.16 BRE Kavcic B. (Slo) Vanni L. (Ita) 1 : 2
15.11.16 BRE Travaglia S. (Ita) Vanni L. (Ita) 0 : 2

Por su lado Setkic es un jugador que se mueve mas dentro de lo que es ITF que en challenger, este año en challenger no le ha ido muy bien, tiene un record de 11/18 pero el dato mas curioso es que en cancha dura su record es 11/15 y en moqueta es 0/2.

Creo que en forma y en racha Vanni esta escalones por encima, adicionalmente Sektic no tiene un saque potente lo cual hace mas llevadero este partido para Vanni ya que puede entrar facilmente al peloteo o tirar una devolucion mas precisa.

Me gusta el 2 - 0 pero los dos partidos que ha tenido Setkic han terminado 2 - 1, y no quisiera caer en la constante.

Vamos con Vanni.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2016, 15:26
Luca Vanni vs Aldin Setkic
25-11-2016 18:00

Gana Luca Vanni

1.5
Partido por Challenger de Andria - Italia.Tenemos enfrentados a Luca Vanni vs Aldin Setkic.Partido parejo el que tenemos hoy entre estos dos tenistas a los que la cancha les acomoda y les gusta bastan ...

Has visto poco a Setkic si dices que no tiene un saque muy potente, es la mejor arma que tiene y donde basa todo su juego....para nada es como otros sacadores, pero su juego se basa en el saque fuerte y esperar que su contrincante no reste, si el punto dura mucho, no le gusta alargar y se la juega siempre.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2016, 15:40

Gana Luca Vanni

1.5
Partido por Challenger de Andria - Italia.Tenemos enfrentados a Luca Vanni vs Aldin Setkic.Partido parejo el que tenemos hoy entre estos dos tenistas a los que la cancha les acomoda y les gusta bastan ...

Has visto poco a Setkic si dices que no tiene un saque muy potente, es la mejor arma que tiene y donde basa todo su juego....para nada es como otros sacadores, pero su juego se basa en el saque fuerte y esperar que su contrincante no reste, si el punto dura mucho, no le gusta alargar y se la juega siempre.

Claro que he visto su saque y no me parece en lo absoluto un saque potente, no lo he visto siquiera hacer mas de 5 aces en 3 sets, son distintas visiones, pero como repito a mi no me parece un saque potente
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2016, 15:49

Gana Luca Vanni

1.5

Claro que he visto su saque y no me parece en lo absoluto un saque potente, no lo he visto siquiera hacer mas de 5 aces en 3 sets, son distintas visiones, pero como repito a mi no me parece un saque potente

Que no haga aces no quiere decir que no tenga un saque potente. Pero ya que hablas de aces, hace 1 semana le hizo 17 a Petr Michnev y hace 2 semanas, le hizo 12 a Florian Mayer en 2 sets. Y asi te puedo poner muchos mas ejemplos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2016, 15:59

Gana Luca Vanni

1.5

Que no haga aces no quiere decir que no tenga un saque potente. Pero ya que hablas de aces, hace 1 semana le hizo 17 a Petr Michnev y hace 2 semanas, le hizo 12 a Florian Mayer en 2 sets. Y asi te puedo poner muchos mas ejemplos.

No dije que mientras mas aces hagas tu saque era mas fuerte, lee lo que digo y entiendelo asi no lo interpretes a tu manera, mejor veamos su porcentaje en el servicio y su cantidad de aces el dia de hoy  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2016, 16:04
Si, ahora te vas por las ramas, en fin...fin de la discusion. Se nota que no has visto jugar a Setkic y ahora intentas cambiarlo con otro tema.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2016, 16:10
Si, ahora te vas por las ramas, en fin...fin de la discusion. Se nota que no has visto jugar a Setkic y ahora intentas cambiarlo con otro tema.

Me haces reir pero ya no te respondo porque por hoy he tenido suficiente  :-*
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2016, 20:43
 Luca Vanni
- 84% de puntos en el primer servicio
- 27 aces

Aldin Setkic
- 81% de puntos en el primer servicio
- 5 aces

7-6 Y 7/6

GRACIAS POR EL VOTO NEGATIVO MI ESTIMADO VERDE!!!  8)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2016, 20:50
9/54 saques Vanni ha restado de Setkic en primeros, pero oye, que no es un buen sacador  ;D ;D

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2016, 20:52
9/54 saques Vanni ha restado de Setkic en primeros, pero oye, que no es un buen sacador  ;D ;D

27 aces vs 5

2 sets vs 0

Si es tan buen sacador, entonces Vanni tiene una mano bionica  ;D ;D ;D

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2016, 20:54

27 aces vs 5

2 sets vs 0

Pero quien te esta hablando de aces y de sets? Yo tambien pensaba que iba a ganar Vanni porque tiene muchisimo mas tenis que Setkic, yo solo me he metido con tu comentario del bosnio donde decias que no era un buen sacador. Ves como mezclas churros con meninas?

En fin, dejo el tema, cuando uno no quiere leer a los que intentan ayudar y que tienen conocimiento de causa, pues luego ya llegan las ostias en las apuestas. Tu veras, engañate tu mismo con tus copia y pega de resultados amigo.

Un saludo  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2016, 20:59

27 aces vs 5

2 sets vs 0

Pero quien te esta hablando de aces y de sets? Yo tambien pensaba que iba a ganar Vanni porque tiene muchisimo mas tenis que Setkic, yo solo me he metido con tu comentario del bosnio donde decias que no era un buen sacador. Ves como mezclas churros con meninas?

En fin, dejo el tema, cuando uno no quiere leer a los que intentan ayudar y que tienen conocimiento de causa, pues luego ya llegan las ostias en las apuestas. Tu veras, engañate tu mismo con tus copia y pega de resultados amigo.

Un saludo  ;)

No vi tu pick, una lastima  :'(

Mis copia pega de resultados?  ;D ;D ;D me haces reir, espero podamos coincidir en algun grupo en el futuro  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2016, 23:01

27 aces vs 5

2 sets vs 0

Un saludo  ;)

Déjalo. No vale la pena intentarlo, de dónde no hay no se puede sacar. El foro ha perdido muchísimo desde hace unos meses, en general.

Sigue a tu bola y la próxima vez ni te molestes.

Un saludo ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.