Skip to main content
 

Italia Andria Egor Gerasimov vs Stefanos Tsitsipas
1
(Leído 795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Andria fecha: 25/11/2016  hora: 13:30 Ver resultado
21
Egor Gerasimov Stefanos Tsitsipas
4-6 6-3 7-5
ACERTADO
pronóstico Over(+) 22.5
cuota stake 1.66 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por challenger Andria - Italia.

Tenemos enfrentados a Gerasimov vs Tsitsipas.

Gerasimov, ranking 301 ATP, es un jugador que este año viene mucho mejor y esta teniendo un cierre de año mas que aceptable, este es un jugador que se mueve entre challenger e ITF, teniendo un record (challenger) de 50/43 y este año lo viene cerrando con un 10/9

Últimos partidos: GERASIMOV E. (Blr)
23.11.16   AND   Gerasimov E. (Blr)   Dima D. (Rou)   2 : 0   
18.11.16   BRE   Grigelis L. (Ltu)   Gerasimov E. (Blr)   0 : 0   
17.11.16   BRE   Jaloviec M. (Cze)   Gerasimov E. (Blr)   0 : 2   
16.11.16   BRE   Santillan A. (Jpn)   Gerasimov E. (Blr)   0 : 2   
11.11.16   BRA   Gerasimov E. (Blr)   Copil M. (Rou)   0 : 2   
09.11.16   BRA   Ignatik U. (Blr)   Gerasimov E. (Blr)   0 : 2   
07.11.16   BRA   Gerasimov E. (Blr)   Fabian P. (Svk)   2 : 0   
16.10.16   MOS   Bublik A. (Rus)   Gerasimov E. (Blr)   2 : 1   
15.10.16   MOS   Gerasimov E. (Blr)   Skugor F. (Cro)   2 : 1   
10.10.16   TAS   Ivashka I. (Blr)   Gerasimov E. (Blr)   2 : 1   

De sus ultimos 10 partidos tiene 6 victorias y 4 derrotas.

Gerasimov es un jugador acostumbrado a jugar en canchas rapidas, su saque no es potentisimo, pero si es preciso y es dificil quebrarlo.

Por su parte Tsitsipas es numero dos del mundo en juniors, lo acaban de destronar hace poquisimo porque al entrar a este torneo aun era el numero 1 del mundo.

Viene tambien de buena forma demostrando que el saque en este tipo de cancha, le ayuda y mucho, ya que de ahi provienen la mayoria de sus puntos.

En su primer partido se dejo complicar terriblemente por Collarini pero despues supo enmendar el error volteando el partido.

Gerasimov ha terminado todos sus juegos en dos sets, en el primero con 20 games y en el segundo con 18, mientras que el junio Tsitsipas ha alargado sus partidos hasta los 3 sets donde naturalmente obtendriamos el verde.

El saque de Tsitsipas podria volver un poco inestable a Gerasimov que esta teniendo mucho temple en esta cancha, me parece que el encuentro estara mucho mas que disputado, asi que vamos con el over.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2016, 09:41
Esa línea no te la crees ni tú. En Bet365 está el over 22,5 a 1.66 y hasta donde yo sé ninguna bookie ofrece el 21,5. En Kambi la línea está en 23,5 juegos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2016, 09:55
Esa línea no te la crees ni tú. En Bet365 está el over 22,5 a 1.66 y hasta donde yo sé ninguna bookie ofrece el 21,5. En Kambi la línea está en 23,5 juegos.

No estas en el mercado de tu ciudad para que te expreses asi, deberias aprender a tener modales y saber expresarte.

Te lo repetire nuevamente: creo que deberias de decirme de que hablas o a que te refieres al decirme que me invento cuotas y al hacerlo deberias de hablar de alguna manera respetuosa, no atacando.

Como te lo repito no se de lo que me hablas, yo entro al partido, escribo mi argumento, selecciono mi linea, mi casa de apuestas y luego pongo mi monto, no hago absolutamente nada mas, yo no edito la apuesta o selecciono "otros" para poner las cuotas manualmente, yo elijo las cuotas que me da el sistema, saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2016, 11:24
Editada línea y cuota a la real.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2016, 12:17
Editada línea y cuota a la real.

Un saludo.

Debo informar que ni bien sucedio todo este tema me comunique con Charly y le explique el caso, bien supo resolverlo, personalmente tambien le mande un privado a Zigic explicandole motivos y otras cosas mas, que bien que se resolvio, era bueno aclararlo porque no soy un tipster que se caracterice por malas practicas, al contrario me gusta tener todo claro, saludos para todos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2016, 14:49
Tsitsipas es el amo y señor de los 3 sets, sale y de lejos el over, con todo y discusion  ;D ;D ;D VERDE!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.