; Pronóstico Italia Andria Andrea Basso vs Franko Skugor Skip to main content

Pronóstico Italia Andria Andrea Basso vs Franko Skugor

1
(Leído 729 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Andria fecha: 23/11/2017  hora: 12:00 Ver resultado
12
Andrea Basso Franko Skugor
6-7 6-3 3-6
ACERTADO
pronóstico Over(+) 22.5
cuota stake 2.05 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelvo a entrar al over de juegos en el partido de Basso. Esta vez se enfrentará a Franko Skugor en el Challenger de Brescia.

Basso viene de ganar en 3 sets a Travaglia partiendo de cuota 3.61 y consiguiendo asegurar mucho su saque; su punto fuerte. Se trata de un jugador con un muy buen saque; en la mayoría de sus partidos le sabe sacar provecho, cosechando un 80 % de juegos de servicio ganados. No obstante, su flaqueza podríamos decir que es la capacidad de romperle el servicio al adversario, solo rompe el 16.4%.
Además, en el 2017, Basso ha disputado 5 partidos de nivel Challenger partiendo de cuota 3 o más. En 4 de estos 5 partidos se han superado los 22 puntos. Si solo tenemos en cuenta los partidos disputados en indoor, vemos que, en 4 de los 5 partidos que ha perdido se superaron los 22 puntos.

Su contrincante, Frano Skugor es un jugador bastante similar al italiano. Mantiene su servicio un 83% de las veces y solo rompe un 15.2 % de los juegos del adversario.
El crota ha disputado 5 partidos este año partiendo de la cuota que parte en este partido. En 4 de los 5 partidos se han disputado más de 22 juegos. Además, de los últimos 10 partidos disputados, en 7 se cumpliría nuestra apuesta.

Suerte !!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Italia - Andria fecha: 23/11/2017  hora: 12:00 Ver resultado
12
Andrea Basso Franko Skugor
6-7 6-3 3-6
ACERTADO
pronóstico Over(+) 21.5
cuota stake 1.74 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro de 1/8 de final del Challenger de Andria (Italia), que se juega sobre hard-indoor.

Creo que la línea para este encuentro es muy asequible dadas las características de ambos. Me la esperaba algo mas alta, pero este @1.74 por el over 21.5 me parece digno. Yo personalmente llevo el over 21.5 @1.80 de la casa verde, aún mejor.

Skugor (307) sale de favorito, pero para mí no lo es tanto. Tiene un saque potentísimo, su principal arma y hecho por el cual nos beneficia sobre manera en el pick al ser pistas rápidas y bajo techo, una buena encerrona para soltar sus cañonazos, siempre que el croata este inspirado. Franko esta sacando mucho mas rendimiento a la modalidad de dobles, pero de vez en cuando da la campanada en singles donde hizo 1/4 de final en Portoz (hard) y recientemente en Bratislava (indoor). En el primero todos sus encuentros relevantes (es decir sin salir @1.02) se fueron al over, y en Bratislava lo mismo, encuentros a 3 sets (sin contar la qualy donde incluso alguno también se le alargó).

Basso (337), jugador italiano que ha estado prácticamente toda la temporada jugando torneos ITF sobre clay en su país y lo ha hecho realmente bien y me ha dado varias alegrías, aunque no ha tenido mucha fortuna con las finales que ha disputado habiendo perdido varias de ellas. Ha ganado a jugadores complicados del circuito Challenger/ITF como Clarke,Kecmanovic o Kovalik y a otros contrastados como Seppi o recientemente Travaglia. Es un jugador que tiene también muy buen servicio y con clara tendencia al over.

Creo que merece la pena probar la línea ya que son ambos buenos jugadores al saque, limitados al resto y en estas pistas rapidas es mas complicado romper el servicio siempre que estén centrados en ello. Sus encuentros tienen tendencia al over, ya sea por sets largos o influenciados por buenos/malos juegos al saque lo que condiciona que si te entran muchos primeros optimices tus opciones de break o que llegues facil a un tie. Cualquier encuentro a 3 sets o un set largo pondría de cara el pick, por lo tanto espero que estén acertados.

Un saludo y mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2017, 14:36
Andrea Basso vs Franko Skugor
23-11-2017 12:00

Over(+) 22.5

2.05
Vuelvo a entrar al over de juegos en el partido de Basso. Esta vez se enfrentará a Franko Skugor en el Challenger de Brescia.Basso viene de ganar en 3 sets a Travaglia partiendo de cuota 3.61 y consi ...
Enhorabuena. Muy bien visto y muy bien explicado.  :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2017, 15:06
Andrea Basso vs Franko Skugor
23-11-2017 12:00

Over(+) 21.5

1.74
Encuentro de 1/8 de final del Challenger de Andria (Italia), que se juega sobre hard-indoor.Creo que la línea para este encuentro es muy asequible dadas las características de ambos. Me la esperaba  ...

Verde facil donde salió la lectura esperada. Set largo y partido que se fue hasta los 31 juegos en 3 sets. Felicidades también al compañero.

Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.