Skip to main content
 

Italia Andria 23 de noviembre 2015
1
(Leído 870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Andria 23-11-2015 12:00

Marco Chiudinelli 0 - 0 Yann Marti

   
Pronóstico:
Gana Marco Chiudinelli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Partido de primera ronda de este Challenger de Andria disputado sobre hard indoor, donde se enfrentan dos suizos, Marco Chiudinelli y Yann Marti.

Personalmente son dos jugadores que no me gustan demasiado,aun así considero que Marco es mejor jugador y además al ver su cuota me ha parecido que tiene cierto valor y por ello me lanzo a subir el pick.


Marco Chiudinelli, nª318 del ránking ATP.

Jugador que se encuentra dando lo últimos coletazos de su carrera pero que aún así no lo ha hecho del todo mal en esta temporada ya que ha conseguido alcanzar tres cuartos de final (Challengers de Eskisehir, Orleans y Brescia (que fue esta semana pasada, donde perdió con Mirza Basic en tres sets)), una final en el Challenger de Segovia y unos dieciseisavos de final el ATP 250 de Hertogenbosch donde perdió frente a Mannarino.

Rara es la ocasión cuando juega en tierra batida (este año 2 partidos), ya que es un jugador que por su tipo de juego (buen saque y un juego de fondo de pista aceptable) se adapta mucho mejor a las pistas rápidas.


Yann Marti, nª371 ATP.

Tenista que juega principalmente en torneos Futures y de vez en cuando hace alguna aparición en previas de torneos Challengers; por lo que aunque su balance de partidos ganados y perdidos es bueno (46-26), no habría que sobredimensionarlo debido a que mucas de esas victorias son en torneos futures y ante rivales de mucha menor identidad.

Juega tanto en tierra batida como en hard, aunque se encuentra algo más cómodo sobre polvo de ladrillo.

Personalmente, como he dicho antes, es un jugador que cuando está la bola en juego no me gusta mucho y que gran parte de su juego se basa en su saque, pero que como no le entren primeros saques va a sufrir mucho.

Por todo ello creo que Chiudinelli es el favorito para llevrse este partido y por ello voycon su victoria a Stake 3.

Suerte a los que lo sigáis!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.