Skip to main content
 

Israel Tel Aviv Watergen Open Novak Djokovic vs Roman Safiullin
1
(Leído 363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 04:42 01/10/2022
Pick que creo que por la cuota y la línea se vale probar ya que cubre el nulo con un 6-4 6-3 que viene siendo un buen resultado para lo que es capaz de hacer Nole, y lo digo porque ganar un set 6-2 no es nada raro para él tampoco, así que un doble 6-2 como un doble 6-3 son resultados que se pueden llegar a ver en los partido de Nole y creo que aquí vamos bien con una línea con algo de margen, salvo el doble 6-4 que ya seria rojo pero al mismo tiempo cubre otros resultados más comunes.

Creo que el dato malo viene por parte de Safiullin ya que viene ganando todo lo que juega y viene con muy buenos porcentajes de primeros servicios así que nada bueno por ese lado, pero y hay que decirlo es que los rivales de Safiullin como que nada de nada mientras que ahora sí que tiene su más dura prueba aunque eso sí con mucha motivación al ser uno de los partidos de su carrera, pero así como muchos otros siempre llegan con expectativas pero la realidad casi siempre es es otra.

Y es que Djokovic no es nada fácil ganarle un game y sin ir más lejos es hasta difícil ganarle un solo punto por como defiende, y casi siempre yendo de menos a más o de más a más en sus partidos y en los torneos en los que juega en general, así que todo creo que va a depender de Nole ya que cuando juega a un gran nivel no importa mucho el rival y un resultado con un doble 6-3 que nos daría el verde justo creo que cabe dentro de lo que se puede llegar a ver en uno de sus partidos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.