; Pronóstico Israel Raanana Evgeny Donskoy vs Ricardas Berankis Skip to main content

Pronóstico Israel Raanana Evgeny Donskoy vs Ricardas Berankis

1
(Leído 641 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Israel - Raanana fecha: 03/04/2016  hora: 17:00 Ver resultado
20
Evgeny Donskoy Ricardas Berankis
6-4 6-4
FALLADO
pronóstico Gana Ricardas Berankis
cuota stake 1.75 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Final del challenger de Raanana, Israel sobre pista dura, por un lado tenemos al siempre complicado Donskoy y por el otro a Ricardas Berankis.

Donskoy empezo a jugar al tenis con su padre quien le dio su primera raqueta a los siete años.Su padre es un hombre de negocios al igual que su madre Irina, su idolo de pequeño fue Yevgueni Kafelnikov. Su superficie favorita es la pista dura y su mejor golpe lo tiene con la derecha. Para llegar a esta final a tenido que dejar en el camino a los siguientes jugadores: Al local Cukierman en 2 sets, a su compatriota Medveded dejandose un set en el camino y venciendo 2-1, a Chiudinelli tambien perdiendo un set 2-1 y por ultimo a Fabbiano por 2-0.

Ricardas Berankis comenzo a jugar a los dos años de edad.Apodado Rycka en su tierra habla lituano, ruso e ingles. Su ranking mas alto fue el numero 67, hasta ahora tiene 3 titulos de categoria ATP challenger. Para llegar a esta final a dejado en el camino a Albot en dos set 2-0, a Molchanov que retiro despues de perder el primer set por 6-1, al ruso kravchuk en dos set 6-3 6-3 y al local Dudi Sela remontando el partido el primer set se lo llevo el israeli pero no fue suficiente y Berankis remonto.

Creo que por meritos Berankis llega por encima del Ruso, Rycka a yegado hasta aqui ganando a jugadores mas complicados sobre todo este ultimo Sela, y dejandose un solo set en todo el torneo ante un dudi sela que jugaba ante su publico, por su parte donskoy se a dejado dos set y ante jugadores que bajo mi punto de vista no son de tanto nivel. Creo que el lituano Berankis llega con mas ganas, mas enforma y mas descansado, la cuota no esta nada mal y creo que va a salir en dos set, pero al ser una final entraremos a la victoria simple y con stake 2, que paseis un buen finde y que sea fructifero para todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2016, 18:31

Evgeny Donskoy vs Ricardas Berankis
03-04-2016 17:00

Gana Ricardas Berankis

1.75
Final del challenger de Raanana, Israel sobre pista dura, por un lado tenemos al siempre complicado Donskoy y por el otro a Ricardas Berankis.Donskoy empezo a jugar al tenis con su padre quien le dio  ...

lo siento mucho , malisima lectura del partido...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.