Skip to main content
 

Israel ITF Tel Aviv - Femenino maya tahan vs yuval keren
1
(Leído 297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:44 02/10/2018
Me voy para israel en esta ocasión en el duelo entre dos jóvenes israelitas, aclarar que se trata el itf de Herzlia que se disputa sobre outdoor y no tel aviv pero el sistema no lo tiene registrado, al turrón a mis ojos cuota exageradísima a estos niveles, pude ver a maya tahan en palmanova mallorcay estoy casi seguro que nunca entrará en el top de las mejores 500 del mundo y ya estoy diciendo raquetas de por medio, no tiene golpes ganadores y su juego se basa en el fallo rival, aunque de fondo de pista no anda muy mal tampoco, saque atacable, no ha ganado desde el 1 de julio un partido de main draw a nivel itf.

La nuestra no desata calidad por los cuatro costados pero por los resultados que he podido ver bastante peleona, el 23 de agosto le disputó un set a cristina ene actual 606 del mundo con 22 años que se llevó la belga por 6 a 4, en junio le acó un set a elena cadar actual número 615 del mundo, es una tenista parecida a su rival pero a mi juicio más peleona y si que ha ganado algún prtido en la últimas semanas de cuadros principales.

Se enfrentaron hace dos años en un partido que se llevó maya por 7 6 6 4, creo que será un partido igualado que si bien ninguna de las dos es una gran tenista sigo sin entender estas cuotas, maya aprovechó mas bolas e break en ese partido y esoa la nuestra le pasó factura, el valor del lado de la nuestra pero stake prudente que es difícil suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.