; Pronóstico Israel ITF Israel - Masculino Oliel vs Parker Skip to main content

Pronóstico Israel ITF Israel - Masculino Oliel vs Parker

1
(Leído 186 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:51 06/11/2021
Vamos con un pronóstico para la final del ITF de Meitar en Israel. Se que es un partido de ITF pero veo una buena oportunidad de entrar aqui. Oliel es un tenista Israeli, es local y jugará en casa, punto a favor. Es el principal cabeza de serie del torneo y llega a la final tras jugar solo 3 juegos en la semifinal por la retirada de su rival. Por lo tanto llegará mas descansado que su rival. Oliel es un jugador joven, es del 2000 pero hace poco ha jugado algún torneo challenger e incluso una primera ronda de un torneo ATP. Claramente esta lejos de ese nivel aun y esta centrado en los torneos ITF pero se le espera en citas mas importantes en el futuro. Jugará contra Parker, jugador de nivel ITF tambien. Algo mayor que Oliel pero con menos futuro esperado. Este año ha ganado sus dos primeros torneos ITF en su carrera, algo destacable para el. Pero no creo que este al nivel de Oliel ahora mismo, si está en la final es porque ha tenido un camino relativamente sencillo. Oliel me da mucha mas confianza, además de que llega mas descansado y juega en casa. Voy con un hándicap cortito porque la victoria simple se me queda algo corta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.