Israel - ITF Israel - Masculino fecha: 28/05/2016 hora: 09:00 Ver resultado VS
Nicolas Meister Botzer Bar Tzuf
pronóstico Over 19,5 juegos cuota stake 1.8 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Os dejo un pick para mañana el cual le veo bastante valor, llevo un buen rato dudando si meter el over o el hándicap, al final me he decidido por el over, más que nada por estadística, nunca me ha gustado Meister, le he visto muchos partidos y lo veo un jugador mediocre sin recursos, un jugador bastante cuadriculado, pero ha jugado siempre a nivel CH y claro al bajar un escalón, en ITF destaca, no es de extrañar verle en fases finales de ITF muy a menudo, donde los jugadores están todavía un escalón por debajo de el sobre todo en experiencia.
Pero si por algo se caracteriza Nicolas es por tener partidos con muchos over de juegos, sin ir más lejos de los últimos 30 partidos en 21 se sobrepaso la línea 19.5, de esos 9 restantes hay 4 o 5 que si llega a pasar ya sería para mirárselo xD.
y por qué no meter el hándicap +4.5 @2?, tentador pero basándome en las estadísticas, prácticamente en la totalidad de los over se cubre, pero puede darse el caso de tener un set ajustado 7-5 7-6 y en el siguiente venirse abajo y comerse varios break y fastidiar el hp.
Posibilidad de victoria en el Israelita, pese a que Meister se deja muchos sets, es una final y todo puede pasar, pero supongo que Meister salga mucho más centrado, como paso la semana pasada con Leshem, además creo que Botzer, pese a que vuelve a ir cogiendo el buen juego y ha ganado hasta QF de manera muy solvente, arrasando al complicado Dekel Bar y eliminado en SF a un siempre inesperado Chappell que nunca sabes por donde te va salir, todavía le queda por coger algo más de confianza y ritmo, calidad tiene para sacar el over de juegos y disputarle la final a Nicolas.
Hablando que es una final siempre stake bajito y a por el verde!
...