Skip to main content
 

Rusia VTB Kremlin Cup femenina Daria Kasatkina vs Ons Jabeur
1
(Leído 926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:42 19/10/2018
Voy a apostar por Kasatkina por varios motivos.Uno de ellos es que repite final y no creo que salga tan nerviosa como el año pasado.Otro motivo es que ya se han enfrentado en 2016 y le gano 2 a 1 a Jabeur.Si, hace ya dos años pero mentalmente da tranquilidad haverle ya ganado anteriormente a tu adversario.Tercer motivo, creo que Kasatkina esta realizando un torneazo ganando y convenciendo con un tenis de mucho nivel.Cuarto y personal, tengo debilidad por el juego de Kasatkina y creo que esta llamada a ser una de las grandes por la juventud y calidad que tiene.En cuanto a su adversaria pues nada que objetar, Jabeur también está realizando un gran torneo y está jugando chapeau, nadie le ha regalado nada y ha llegado hasta aqui por meritos propios no siendo favorita en ningun enfrentamiento y proveniente de la qualy lo cual tiene un mérito bestial.Dicho esto si tengo que decantarme por una de las dos me mojo por Kasatkina y me parece decente la cuota de 1,50 ofrecida por Sportium.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 06:27 20/10/2018
Gran final que viviremos entre estas jugadoras que han protagonizado una semana fantástica.

Por Ranking y veteranía es favorita Daria sin duda, aunque su cuota no da para mucho y más tratándose de una final en la que Jabeur viene con mucha motivación, por lo que la cuota de Daria carece de valor en mi opinión.

Y es que la tunecina ha completado un torneo espectacular donde ha recibido el gran apoyo del público. A esto le sumamos que jugará sin la presión de favorita la final, creo que el juego agresivo de Jabeur puede dar la sorpresa.

Además, a Daria parece que se le está haciendo larga la temporada, por lo que todo el valor está en la cuota de Jabeur que no pienso dejar pasar después de haberla seguido en casi todo el torneo.

Espero batalla por parte de la tunecina. Por lo que suerte a los que sigan el pick y a por el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:20 20/10/2018
Me parece un excelente pick. Ya esta publicada la victoria simple de Jabeur, que me gusta. Sin embargo, cabe seriamente la posibilidad de que sea un partido muy igualado, que se decida por escasos detalles, y seria una pena que Jabeur perdiese por muy poco y nos quedasemos con la miel en los labios. Es lo que se intenta evitar con este handicap favorable a la tunecina, que pienso que si se lleva un set, esto sale, e incluso podria saler en algunas combinaciones con una derrota ajustada en 2 sets
Jabeur viene fantastica de forma, ganando bien sus ultimos partidos, y en el ultimo se deshizo de la peligrosa Sevastova. Creo que puede atacar el debil servicio de Katsakina.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.