Skip to main content
 

Israel ITF Israel - Masculino Berg|Duncan vs Barkai|Elia
1
(Leído 188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:07 18/06/2018
ITF Israel.

Los israelíes Barkai y Elia acostumbran a jugar por aquí. Son tenistas flojos con un balance muy negativo y que no han conseguido aún victorias de relevancia y cuando se han enfrentado a rivales de un nivel superior, lo cual no es dificil, no han sacado rendimiento.

El americano Berg ha llegado a alguna final por estos torneos Future también sin mucho éxito pero con el británico Scott Duncan plantaron cara la semana pasada a Added/Olivetti que son palabras mayores por aquí pero yendo 5-2 arriba en el primer set no cerraron, se vinieron abajo perdiendo el tie break y se fueron sus opciones. Ante Barkai/Elia la pareja de franceses lo tuvo mucho más placido por lo que puede servir de referencia. Duncan me parece el mejor jugador aquí, ha hecho alguna buena actuación este año con dos victorias a nivel Challenger ante rivales superiores a los de aquí como Christian Harrison y Edam Leshem e incluso le sacaron 6 juegos a Bambridge/O'Mara.

Creo que puede tener valor pues los israelíes no son gran cosa y no creo que merezcan el favoritismo que les dan aunque Berg tampoco sea un jugador de excesivas garantías.

Un saludo y mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.