Israel - ITF Israel - Masculino 21-06-2014 09:00 Devin McCarthy vs Tal Goldengoren
Pronóstico: Gana Devin McCarthy Casa de apuestas: Cuota: 1.53 Stake: 3 Final de este ITF F9 de Israel disputado en hard outdoor en Tel Aviv que enfrentará al estadounidense Devin McCarthy y al jugador local Tal Goldengoren. En primer lugar tenemos a Devin McCarthy, jugador de 21 años situado en el puesto 738 del mundo. El yankee es un jugador de nivel future pero tiene ya algún resultado de mérito como por ejemplo haberle ganado a Garanganga, Balleret o Marcos Giron. Lleva desde principios de junio aquí en Israel y ha conseguido el título em dobles además de otra final en esta misma modalidad y dos semifinales en individuales. En este future ya está en la final de dobles y en singles también se ha plantado en la final tras dejar por el camino a Bulis, Cukierman, Wagner y Kobelt, dejándose solo un set contra Wagner, que fue en un tie break. En la otra parte tendremos a Tal Goldengoren, joven jugador local de 18 años que se ubica actualmente en el puesto 921 del ranking ATP. Goldengoren acaba de alcanzar su primera final desde que es profesional y lo ha hecho con mucho mérito ganando a rivales complicados como Jakupovic, por ejemplo, al que ha ganado en semifinales hoy en un partido durísimo. El israelita tiene tenis y es una de las promesas de este modesto país y a buen seguro que mañana está motivado. No obstante creo que McCarthy ahora mismo es un rival más hecho que Goldengoren y tratándose de una final debería demostrar su superioridad. El estadounidense está jugando muy bien estas semanas y se siente muy cómodo en estas pistas de Israel. Además por fin ha llegado a la final tras intentarlo en los dos futures anteriores. Dicho todo pienso que la cuota de McCarthy tiene mucho valor ya que lo considero como digo anteriormente un jugador de más garantias que Goldengoren, al que aún le falta mucho. Hay un enfrentamiento entre ambos y lo ganó Devin en tres sets aquí mismo hace un par de semanas. Pienso que el estadounidense es superior de cara al partido de mañana y por eso voy con él.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora