; Pronóstico International Davis Cup Qualifiers Japan vs Germany Skip to main content

Pronóstico International Davis Cup Qualifiers Japan vs Germany

1
(Leído 151 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
NULO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 19:53 11/09/2025
2ª ronda de Copa Davis, para mi eliminatoria mas que trampa, eliminatoria que se disputa en ARIAKE Colosseum, Tokyo, (Japan)

yo no voy a ser quien condene a los Japos

las selecciones son las siguientes

JAPON - Mochizuki , Watanuki, Nishioka, Sakamoto y Yuzuki
ALEMANIA - Struff, Hanfman, Engel, Krawietz y Puetz,

para mi menos el doble que es muy superior Alemania, en el resto los japos dirigidos por Go Soeda puede dar la campanada perfectamente contra esta Alemania, que sinceramente no me dice nada,

el jugador mejor rankeado de todos es Struff rondando el 100 del mundo pero enfrente Nishioka que ha perdido 16 de sus ultimos 18 partidos se transforma en su tierra natal y sino que se lo digan a los britanicos Billy harris y Jacob Fearnley a los cuales derroto en la primera ronda del torneo por 2-0 en ambos casos, ademas el japo le ha ganado al Aleman en dos de los tres enfrentamientos entre ambos,

el segudno partido deberia enfrentar a mochizuki el 104 del ranking contra Hanfmann el 135 , el japo ha ganado 7 de sus ultimos 9 partidos en Hard, y en miami en marzo ya cayo contra mochizuki

contando con que el doble cae para krawietz y puetz todo pasa por un 1-1 al menos el viernes,

la cuota es una delicia, el torneo es el torneo de las sopresas y vamos a ir con una cuota mas que deliciosa a favor de los nipones,

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.