Enviado: 20:09 11/09/2025
2ª ronda de Copa Davis, eliminatoria para mi igualada, Fonix Arena de Debrecen los hungaros a priori tienen mejores jugadores en el individual, pero esto es la Davis donde las sorpresas proliferan, se disputa en Hard dicha eliminatoria, con Edler y Miedler los de Jurgen Melzer tienen el punto de doble en el bolsillo, HUNGARY - Marozsan, Fucsovics, Piros, Fajta y Valkusz AUSTRIA - Misolic, Rodionov, Neumayer, Miedles y Edler. supuestamente el primer partido lo abre marozsan contra Rodionov, para mi en este partido no hay color y ganara bien el Magiar que domina el h2h por dos cero, a priori el segundo partido es el que tienen los austriacos marcados en rojo , ya que para mi Misolic no es inferior a Fucsovics, la clave es llegar el dia 1 con 1 a 1 en el marcador, porque para mi el doble es casi punto gratis para austria, para que el pick sea verde es clave llegar 2-1 el ultimo dia para Austria, por sus condiciones , los Austriacos pueden hacer daño a Hungria con una cuota muy muy descompensada,
Denunciar
Compartir { "local_name": "Hungary","visit_name": "Austria", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png","fecha_txt": "12/09/2025", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "International - Davis Cup Qualifiers","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/12-09-2025", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4684054"}
{"marcador":null,"extra":""}