; Pronóstico International Davis Cup Qualifiers Hungary vs Austria Skip to main content

Pronóstico International Davis Cup Qualifiers Hungary vs Austria

1
(Leído 191 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
NULO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 20:09 11/09/2025
2ª ronda de Copa Davis, eliminatoria para mi igualada, Fonix Arena de Debrecen

los hungaros a priori tienen mejores jugadores en el individual, pero esto es la Davis donde las sorpresas proliferan, se disputa en Hard dicha eliminatoria, con Edler y Miedler los de Jurgen Melzer tienen el punto de doble en el bolsillo,

HUNGARY - Marozsan, Fucsovics, Piros, Fajta y Valkusz
AUSTRIA - Misolic, Rodionov, Neumayer, Miedles y Edler.

supuestamente el primer partido lo abre marozsan contra Rodionov, para mi en este partido no hay color y ganara bien el Magiar que domina el h2h por dos cero,

a priori el segundo partido es el que tienen los austriacos marcados en rojo , ya que para mi Misolic no es inferior a Fucsovics,

la clave es llegar el dia 1 con 1 a 1 en el marcador, porque para mi el doble es casi punto gratis para austria,

para que el pick sea verde es clave llegar 2-1 el ultimo dia para Austria,

por sus condiciones , los Austriacos pueden hacer daño a Hungria con una cuota muy muy descompensada,

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.