Skip to main content
 

Estados Unidos Tiburon Christian Harrison vs Zachary Svajda
1
(Leído 259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:06 02/10/2023
Svajda venia de ganar un challenger hace dos semanas y al parecer o mejor dicho lo que pude detectar fue una borrada en el siguiente challenger y fue justo en contra del mismo Harrison, un Harrison que parecía seguir con lo suyo que es el dobles y en donde es un jugador ganador, pero, últimamente se ha implicado en el singles también por lo que fácil no es y en ese aspecto creo que las casas no se equivocan, pero sí que creo que vale la pena confiar en el joven Svajda ya que es capaz de subir su nivel de juego y ya ha disputado sus citas ATP.

En el challenger ganado, en las semis le ganó en dos sets a Michelsen y Michelsen venia siendo una revelación desde que empezó la gira norteamericana justo después de Wimbledon, y luego en la final a Hijikata en tres sets; creo que está bien esto de no sobrecargarse de partidos y se merecía un descanso, luego, en dicho partido en contra de Harrison pudo quebrar con cierta facilidad pero igual estaba cediendo su saque y digo que fue borrada porque en los juegos decisivos del segundo set ya prácticamente no corría y el juego de cierre lo jugó hasta con descaro para perderlo.

Ahora creo que tiene un partido para la revancha y más cuando Harrison sí que no ha descansado jugando dobles y singles, y por ahí creo que al querer darlo todo en las dos modalidades no ha estado a nivel para responder en el dobles que es en donde gana de verdad, en el singles sí que responde con el saque pero ya en los peloteos le puede costar al cometer su errores que teniendo a Svajda en frente no creo que sean errores no forzados y que mejor si los comete igual; por ejemplo en contra de Kingsley sacaba para cerrar el primer set y terminó perdiendo en dos sets.

Algo a destacar es que Harrison ha estado jugando algo solido y trata de devolver todo, pero Svajda es un jugador que puede jugar a un nivel mucho más alto cuando quiere, por ejemplo recuerdo un partido en una ATP250 del anterior año que al final terminó ganando Nakashima, y en primera ronda justo enfrento a Nakashima y le hizo un partidazo incluso a esa versión de Nakashima que terminó ganando ese torneo, así que de jugar bien Svajada debería ser capaz de ganarle a Harrison, a ver si es en dos sets y a esta buena cuota creo que valor lo hay.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.