Enviado: 13:39 10/01/2023
(Antes de nada decir que lo he ubicado aquí porque el sistema aún no permite pronosticar sobre la fase final del torneo. La apuesta está en tenis, en ganador final del torneo). A esta cuota y siendo quien es, no me resisto a meter unos euros a la victoria final de Nadal. El tenista balear ya llegó el año pasado con todas las dudas de los entendidos y se clavó un torneo histórico. Reconozco que es mi ídolo por valores, tenacidad y resiliencia, así que voy con mesura pero con confianza por esta grandísima cuota. En WH a 13, en Winamax a 13 y en Bwin a 12. No he mirado más. No voy a entrar en números de Nadal porque es evidente. El gran favorito es Djokovik a cuota 1.85, pero si os sirve de algo, Nadal ha charlado con algunos medios de comunicación durante un evento en Melbourne, en el que ha desvelado sus buenas sensaciones de cara a la defensa del título. "Es cierto que en los últimos meses no he podido competir demasiado y que los dos partidos perdidos en Sidney no son la mejor manera de presentarse a un Grand Slam, pero sinceramente, no estoy nada descontento con la preparación que he tenido. He entrenado mucho y creo que estoy en muy buena forma. Solo me falta demostrar eso en competición, necesito ganar partidos, pero confío en que si puedo hacer un buen bloque de entrenamientos esta semana tendré mis opciones de revalidar el título. ¿Por qué no?", ha dicho Nadal. A mi me basta para saber que este fenómeno es capaz de lograrlo una vez más. Además, le encanta Australia, un Grand Slam que le motiva especialmente. A esta cuota, yo entro de cabeza. Como pequeña precaución, recomiendo ganador y colocado a 2 posiciones, es decir, también se gana una pasta (a cuota 7.5) si se mete en la final.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Grand Slam de Australia ","visit_name": "Ganador final ", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "16/01/2023", "hora_txt": "00:00", "txt_competicion": "Internacional - Laver Cup", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}