Skip to main content
 

Estados Unidos ITF EEUU - Masculino Cameron Silverman vs Ryler Deheart
1
(Leído 1348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - ITF EEUU - Masculino fecha: 05/12/2016  hora: 16:00 Ver resultado
VS
Cameron Silverman Ryler Deheart
FALLADO
pronóstico Gana Cameron Silverman
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Despues del acierto en la segunda intentona con el Snooker, hoy voy con una apuesta del deporte que me gusta, aunque no hay torneos a nivel ATP ni Challengers, los Futures no paran en ninguna semana durante el año y esta semana es un ejemplo, donde tenemos varios torneos en liza. Para la jornada de hoy, nos vamos hasta Estados Unidos, Future F40 que se disputa en indoor hard en la localidad de Tallahaase.

Nos encontramos aun en la fase de clasificacion donde tenemos un encuentro donde las bookies nos lo presentan igualado, y yo viendo como vienen uno y otro, ademas de haber visto a uno de ellos, creo que deberia ser mas favorito de lo que le otorgan, por lo que considero que su cuota tiene value.

El partido en cuestion lo van a jugar en primer turno de la central, los americanos Cameron Silverman, cabeza de serie numero 1 y el veterano Ryler Deheart, en un encuentro de dos tenistas con poco nivel y con experiencia bastante baja a nivel ATP y Challenger, vamos a analizarlos.

Cameron Silverman, 24 años y situado en la posicion numero 846 del ranking mundial. Como vemos ninguna eminencia en el mundo del tenis, pero si con alguna aparicion en el circuito Challenger y donde le he podido ver, ademas de haber jugado por la Universidad de Elon, tenista acostumbrado a jugar en este tipo de pistas, sin tener un servicio muy destacable, el jugador de Nueva York tiene un juego de fondo de pista muy aceptable, ademas de tener una derecha peligrosa a estos niveles. Sinceramente creo que tiene nivel para avanzar rondas en el Main Draw y yo creo que si se lo propusiera, podria intentar jugar previas de Challengers, porque desde mi punto de vista calidad tiene, almenos hablando de estos niveles. Aqui viene de vencer a otro americano en segunda ronda en 3 sets, por lo que vien bastante rodado, ademas como he dicho, tiene experiencia en este tipo de torneos, ahi tenemos una muestra de sus resultados:

- Semifinales F1 de Bahrain
- Cuartos de final F7 de Israel
- Cuartos de final F9 de Israel
- Cuartos de final F1 de El Salvador

Como vemos, no son grandes resultados, para que engañarnos, pero por ejemplo en el ultimo torneo que disputo, que fue en El Salvador, le gano 1 set al local Marcel Arevalo, numero 183 del mundo, y en su casa, cosa que es una cosa muy positiva para el pick de hoy, ademas de conseguir algun que otro buen resutltado como hemos visto.

Su rival es Ryler Deheart, jugador de 32 años y situado en la posicion 0 del ranking, 0 porque no tiene ranking, ya que este es su primer torneo de la temporada, lleva sin jugar dese el Noviembre de 2015, donde perdio en ultima ronda de un torneo como el que juega aqui. De todas maneras, ojo con este jugador zurdo, que hace 6 años fue top 200 del mundo. Que quiere decir eso? Que es la razon por la que las bookies no se fian de el. Yo tambien no me fio de su estado fisico, y es que despues de 2010, donde fue donde consiguio su mejor ranking, ha jugado no mas de 10 torneos en 6 años, por lo que su estado fisico es una total icognita. Es un jugador que tenia un saque bastante decente, y un fondo de pista aceptable, pero ojo, tiene 32 años y ademas posee una inactividad muy grande, por lo que un partido algo largo, deberia ser un lastre para el. Ademas, el ha tenido que jugar ya 2 partidos de previa, donde estos han sido sus resultados:

- 7-6 6-2 a un WC noruego que no habia oido en mi vida
- 6-1 6-3 a Justin Robertson, jugador de 20 años y que tampoco habia oido.

Asi pues, y viendo todos los datos que he aportado y viendo sobretodo como juega Silverman y la inactividad de Deheart, creo que hay que entrar aunque sea a stake bajo a Cameron, esperando que juegue motivado para la cita y poder conseguir entrar en el Main Draw para conseguir puntos y subir de ranking para intentar en 2017 jugar previas de Challengers. Las intenciones de Dehart sinceramente no las conozco, por eso voy con stake bajo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2016, 11:58
Como te he dicho por twitter, yo también había pensado sacarla.

DeHeart tuvo problemas de lesiones con una hernia de disco y básicamente está retirado. Lleva años ejerciendo de entrenador asistente en la Universidad de Florida State y sobre estas fechas todos los años disputa algún Future en Florida (como este caso) y Alabama, estado que está pegado a Florida.

Supongo que algo de tenis le quedará, pero con 0 ritmo de competición.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2016, 12:01
Como te he dicho por twitter, yo también había pensado sacarla.

DeHeart tuvo problemas de lesiones con una hernia de disco y básicamente está retirado. Lleva años ejerciendo de entrenador asistente en la Universidad de Florida State y sobre estas fechas todos los años disputa algún Future en Florida (como este caso) y Alabama, estado que está pegado a Florida.

Supongo que algo de tenis le quedará, pero con 0 ritmo de competición.

Si, no sabia de que se trataba esa inactividad ya que he comentado en el pick, pero tu ya lo comentas bien. No era un mal jugador, porque no todo el mundo ha podido ser top 200 del mundo, pero yo creo que ante un jugador como Silverman, acostumbrado a jugar este tipo de partidos y 8 años mas joven que el, Dehart deberia sucumbir. La lastima es que no tenga cobertura televisiva, asi que habra que seguirlo por livescore.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2016, 12:05
Como te he dicho por twitter, yo también había pensado sacarla.

DeHeart tuvo problemas de lesiones con una hernia de disco y básicamente está retirado. Lleva años ejerciendo de entrenador asistente en la Universidad de Florida State y sobre estas fechas todos los años disputa algún Future en Florida (como este caso) y Alabama, estado que está pegado a Florida.

Supongo que algo de tenis le quedará, pero con 0 ritmo de competición.

Si, no sabia de que se trataba esa inactividad ya que he comentado en el pick, pero tu ya lo comentas bien. No era un mal jugador, porque no todo el mundo ha podido ser top 200 del mundo, pero yo creo que ante un jugador como Silverman, acostumbrado a jugar este tipo de partidos y 8 años mas joven que el, Dehart deberia sucumbir. La lastima es que no tenga cobertura televisiva, asi que habra que seguirlo por livescore.

Por cierto, que al jugador que gano en la primera ronda de la previa (el noruego) es alumno suyo en el programa de tenis de Florida State.

Debe ser algo humillante que te gane tu entrenador retirado  :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2016, 16:53
partido que desaparece y aparece cuando gano el set el tenista retirado, estos torneos siempre traen mala espina   >:(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2016, 17:19
partido que desaparece y aparece cuando gano el set el tenista retirado, estos torneos siempre traen mala espina   >:(

Hombre, mala espina tampoco. Que DeHeart llevará años sin competir asiduamente, pero no deja de tener 32 años y a poco que se esté cuidando físicamente tenía tenis de sobra para competir a estos niveles. Precisamente eso es lo que me hizo finalmente no entrar en este partido, el no saber su estado físico actual, porque está claro que por nivel debería ser superior a su rival. De hecho DeHeart se llegó a enfrentar a Nadal en el US Open, por comparar el nivel de uno y otro.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2016, 17:36
Cameron Silverman vs Ryler Deheart
05-12-2016 16:00

Gana Cameron Silverman

1.8
Despues del acierto en la segunda intentona con el Snooker, hoy voy con una apuesta del deporte que me gusta, aunque no hay torneos a nivel ATP ni Challengers, los Futures no paran en ninguna semana d ...

Derrota de Silverman por 6-4 7-5. Parece que la lectura mia fue erronea, porque Silverman no ha ido por delante en ningun momento del partido. Empezo 30-0 en el primer juego y perdio 4 puntos seguidos, a partir de ahi se acabo el set, en el segundo, iba ganando bien sus saques, hasta que le han brekeado. Ha brekeado cuando sacaba Ryler para el partido, pero le han vuelto a brekear, supongo que partido lamentable por parte de Cameron.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2016, 17:37
partido que desaparece y aparece cuando gano el set el tenista retirado, estos torneos siempre traen mala espina   >:(

Coincidencia que solo ese.partido se corte la.cobertura y los demás no, sigo manteniendo lo.mismo que se.corte en los.puntos decisivos de break, he visto amaños.tremendos en.ITF, así haya sido bueno.el.otro en el.papel debería haber.ganado sin problemas,  ya me.parecía raro la.subida de.cuota
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2016, 17:53
partido que desaparece y aparece cuando gano el set el tenista retirado, estos torneos siempre traen mala espina   >:(

Coincidencia que solo ese.partido se corte la.cobertura y los demás no, sigo manteniendo lo.mismo que se.corte en los.puntos decisivos de break, he visto amaños.tremendos en.ITF, así haya sido bueno.el.otro en el.papel debería haber.ganado sin problemas,  ya me.parecía raro la.subida de.cuota

¿Pero qué subida de cuota? Las cuotas se han mantenido durante todo el día. Amaño es por ejemplo el que ha habido en Uruguay en el que Mena ha perdido el primer set 6-3 (el rival salía a cuota @10) y después ha ganado los 2 siguientes por 6-0.

Aquí amaño te puedo asegurar que no ha habido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2016, 17:57
partido que desaparece y aparece cuando gano el set el tenista retirado, estos torneos siempre traen mala espina   >:(

Coincidencia que solo ese.partido se corte la.cobertura y los demás no, sigo manteniendo lo.mismo que se.corte en los.puntos decisivos de break, he visto amaños.tremendos en.ITF, así haya sido bueno.el.otro en el.papel debería haber.ganado sin problemas,  ya me.parecía raro la.subida de.cuota

¿Pero qué subida de cuota? Las cuotas se han mantenido durante todo el día. Amaño es por ejemplo el que ha habido en Uruguay en el que Mena ha perdido el primer set 6-3 (el rival salía a cuota @10) y después ha ganado los 2 siguientes por 6-0.

Aquí amaño te puedo asegurar que no ha habido.

Parece que la gente es inocente
Te lo dejo de tarea
http://www.puntodebreak.com/2016/12/01/guardia-civil-detiene-34-implicados-amano-partidos

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2016, 18:01
partido que desaparece y aparece cuando gano el set el tenista retirado, estos torneos siempre traen mala espina   >:(

Coincidencia que solo ese.partido se corte la.cobertura y los demás no, sigo manteniendo lo.mismo que se.corte en los.puntos decisivos de break, he visto amaños.tremendos en.ITF, así haya sido bueno.el.otro en el.papel debería haber.ganado sin problemas,  ya me.parecía raro la.subida de.cuota

¿Pero qué subida de cuota? Las cuotas se han mantenido durante todo el día. Amaño es por ejemplo el que ha habido en Uruguay en el que Mena ha perdido el primer set 6-3 (el rival salía a cuota @10) y después ha ganado los 2 siguientes por 6-0.

Aquí amaño te puedo asegurar que no ha habido.

Parece que la gente es inocente
Te lo dejo de tarea
http://www.puntodebreak.com/2016/12/01/guardia-civil-detiene-34-implicados-amano-partidos

Vaya manera de mezclar churras con merinas, amigo.

Que la cobertura desaparezca del Bet no significa nada, los indicios de amaños los marcan las cuotas y en este caso no ha habido nada raro, simplemente un jugador es mejor que otro por mucho que lleve años sin jugar regularmente.

Te lo vuelvo a repetir, mírate el drifting que ha habido en las cuotas en el Monzón-Mena en Uruguay y compara con éste y verás la diferencia entre un amaño y un resultado normal.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2016, 18:04
partido que desaparece y aparece cuando gano el set el tenista retirado, estos torneos siempre traen mala espina   >:(

Coincidencia que solo ese.partido se corte la.cobertura y los demás no, sigo manteniendo lo.mismo que se.corte en los.puntos decisivos de break, he visto amaños.tremendos en.ITF, así haya sido bueno.el.otro en el.papel debería haber.ganado sin problemas,  ya me.parecía raro la.subida de.cuota

¿Pero qué subida de cuota? Las cuotas se han mantenido durante todo el día. Amaño es por ejemplo el que ha habido en Uruguay en el que Mena ha perdido el primer set 6-3 (el rival salía a cuota @10) y después ha ganado los 2 siguientes por 6-0.

Aquí amaño te puedo asegurar que no ha habido.

Parece que la gente es inocente
Te lo dejo de tarea
http://www.puntodebreak.com/2016/12/01/guardia-civil-detiene-34-implicados-amano-partidos

Vaya manera de mezclar churras con merinas, amigo.

Que la cobertura desaparezca del Bet no significa nada, los indicios de amaños los marcan las cuotas y en este caso no ha habido nada raro, simplemente un jugador es mejor que otro por mucho que lleve años sin jugar regularmente.

Te lo vuelvo a repetir, mírate el drifting que ha habido en las cuotas en el Monzón-Mena en Uruguay y compara con éste y verás la diferencia entre un amaño y un resultado normal.

Claro que puedo haber ganado por haber tenido un historial positivo anteriormente, pero a mi parecer  hubo movimientos raros en ese partido, que te parezca diferente a ti es otro rollo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2016, 18:08
partido que desaparece y aparece cuando gano el set el tenista retirado, estos torneos siempre traen mala espina   >:(

Coincidencia que solo ese.partido se corte la.cobertura y los demás no, sigo manteniendo lo.mismo que se.corte en los.puntos decisivos de break, he visto amaños.tremendos en.ITF, así haya sido bueno.el.otro en el.papel debería haber.ganado sin problemas,  ya me.parecía raro la.subida de.cuota

¿Pero qué subida de cuota? Las cuotas se han mantenido durante todo el día. Amaño es por ejemplo el que ha habido en Uruguay en el que Mena ha perdido el primer set 6-3 (el rival salía a cuota @10) y después ha ganado los 2 siguientes por 6-0.

Aquí amaño te puedo asegurar que no ha habido.

Parece que la gente es inocente
Te lo dejo de tarea
http://www.puntodebreak.com/2016/12/01/guardia-civil-detiene-34-implicados-amano-partidos

Vaya manera de mezclar churras con merinas, amigo.

Que la cobertura desaparezca del Bet no significa nada, los indicios de amaños los marcan las cuotas y en este caso no ha habido nada raro, simplemente un jugador es mejor que otro por mucho que lleve años sin jugar regularmente.

Te lo vuelvo a repetir, mírate el drifting que ha habido en las cuotas en el Monzón-Mena en Uruguay y compara con éste y verás la diferencia entre un amaño y un resultado normal.

Claro que puedo haber ganado por haber tenido un historial positivo anteriormente, pero a mi parecer  hubo movimientos raros en ese partido, que te parezca diferente a ti es otro rollo

No es lo que me parezca a mí, es lo que dicen las cuotas, te pueda gustar o no. Muéstrame un solo cambio de cuota sospechoso que haya habido en ese partido y te daré la razón... pero lo vas a tener difícil porque no lo ha habido.

Algunos os pensáis que todo en los Futures son amaños, cuando en realidad los amaños más recurrentes son en apuestas como el ganador del primer set, algún break o punto, etc.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.