; Pronóstico Internacional IPTL sloane stephens vs kiki bertens Skip to main content

Pronóstico Internacional IPTL sloane stephens vs kiki bertens

1
(Leído 970 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:06 23/10/2018
Espero no equivocarme esta vez de nuevo en estas finales tan complicasdas de pronosticar dado que se trata de las ocho mejores raquetas de la élite mundial de chicas de 2018.

Bueno al turrón, esta cuota con seguridad bajará algunos céntimos, y es que a pesar de la victoria de bertens hoy, bueno más que victoria fué una derrota de la alemana kerber, donde pienso que fué superior pero cuando se le atasca el partido suele venirse abajo en los momentos clave y hay bertens de cabeza ha estado mucho mejor que la alemana, muchas veces es más importante controlar las emociones que lo que pasa en la pista y las emociones han llevado a kerber a perder el paritdo.

Como decía bertens hizo una gran gira americana, un nivel impresionante, pero en la gira asiática su rendimiento ha bajado enteros, quizás el desgaste tanto físico como mental durante toda la temporada le haya pasado factura estas últimas semanas y es que recordemos que hasta moscú el torneo anterior a este no supo que tenía plaza, eso es un gran desgaste saber que tienes que dar el 100 por cien en cada partido e ir a remolque en el ránking, bertens no fue capaz de superar a dos tenistas inferiores a sloane como son gasparyan y siniakova.

Lo de sloane las últimas semanas de gira asiática a mi personalmente no me dice nada, ella tenía el boleto para singapur desde antes de la gira asiática, una baja implicación y el pensar en este torneo más que en los asiáticos creo que propició esas derrotas, se ha estado preparando para esta cita, llega más descansada que bertens, incluso ha cambiado de coach para este torneo exclusivamente, está jugando profundo y devolviendo casi todas las bolas, con sloane así tienes que hacer un partido perfecto literalmente.

Y poco más que añadir si sloane muestra la misma versión que contra osaka la veo favorita para este encuentro, kiki bertens debería hacer un esfuerzo además muy grande suerte, stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.