Skip to main content
 

Internacional IPTL 6 de diciembre 2015
1
(Leído 661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
 
Internacional - IPTL fecha: 06/12/2015  hora: 09:00 Ver resultado
VS
OUE Singapore Slammers Legendari Japan Warriors
FALLADO
pronóstico Legendari Japan Warrios
cuota casa stake 3 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Encuentro de la IPTL que comenté el otro día el funcionamiento, en la segunda de las cinco rondas que comienza mañana en Nueva Delhi. En la primera jornada de esta ronda se enfrentan los dos últimos clasificados: Singapore Slammers (una victoria y dos derrotas) y Japan Warrios (tres derrotas en otros tantos encuentros).

Antes nada recordar el formato: cinco encuentros al mejor de seis juegos, con tie-break en el 5-5. Gana el que más juegos haga en esos cinco encuentros sumados, que se distribuyen en dobles mixto, dobles masculino, individual femenino, individual masculino, e individual de leyendas. Aquí tenéis la web del evento si necesitáis más información: http://www.iptlworld.com/

Creo que la diferencia de equipos no es tal como reflejan estas cuotas, más aún teniendo en cuenta que esto no es un evento a cara de perro, aunque todos dan mucho por ir sacando los partidos. Voy analizar equipos y duelos para justificar el pick:

SINGAPORE SLAMMERS: Stanislas Wawrinka, Andy Murray, Nick Kyrgios, Dustin Brown, Karolina Pliskova, Belinda Bencic, Marcelo Melo y Carlos Moyá.

JAPAN WARRIORS: Kei Nishikori, Philip Kohlschreiber, Pierre Hughes-Herbert, Leander Paes, Maria Sharapova, Kurumi Nara, Mirjana-Lucic Baroni y Marat Safin.

DOBLES MIXTO: Melo/Pliskova vs. Paes/Baroni. Es donde más cambios puede haber, y ninguno de los dos equipos ha hecho pareja consistente ni ganadora. Paes es el mejor doblista de los cuatro posibles, y si juega creo que va a haber un encuentro con un marcador muy igualado donde ganen los Japan o no pierdan de mucho.

INDIVIDUAL FEMENINO: Bencic o Pliskova vs. Sharapova. Duelo con dos jóvenes tenistas ante Sharapova, que no ha estado bien en la primera fase con una victoria y una derrota, especialmente flojeando al saque. Pero es superior a estas dos y además de creer que va a ganar, es de aquellas jugadoras que puede llevarse un set con claridad y darnos bastantes juegos para la ventaja.

INDIVIDUAL MASCULINO: Murray o Wawrinwa vs. Nishikori. Partido igualadísimo este, aunque no sé aún si para esta segunda ronda, creo que sí, el escocés y el suizo están. Espero poca diferencia de juegos para quien caiga este duelo. Y una victoria del nipón si jugase Kyrgios.

DOBLES MASCULINO: Melo/Wawrinka vs. Brown/Paes. Nuevo duelo igualado, donde el saque de Brown y la veteranía de Paes deberían llevarnos, si no a la victoria, sí al menos a cuatro o cinco juegos y poca desventaja.

VETERANOS: Moyá vs. Safin. Es el partido más desigual porque Safin está fatal, pero Moyá no ha rendido demasiado en la primera ronda, cayendo con Ivanisevic y Pihlippoussis y ganando a Santoro; mientras que el ruso perdió los tres partidos ante los citados tenistas, si bien fue de menos a más y pareció acabar la fase en mejor forma y más acoplado.

Así pues, espero varios duelos igualados, un par o tres, y algo de desventaja de Japan en el veterano. Sin embargo, conjugo ese déficit con la ventaja que creo que tenemos en el singles femenino si juega Sharapova. Y a partir de ahí, como lo demás lo veo muy parejo, me parece que la cuota 3 es muy atractiva y hay pocas diferencias como para que veamos tal favoritismo de Singapore, contra los que vamos a ir en este pick.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2015, 19:17
Murray NO está todavía, así que el singles masculino lo jugarán Kyrgios o Wawrinka por parte de Singapore, ligera ventaja para el pronóstico.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.