Internacional - Fed Cup World Group femenina fecha: 11/02/2017 hora: 12:00 Ver resultado 00
Suiza Francia
pronóstico Gana Suiza cuota stake 1.9 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Nos vamos a la primera ronda del grupo mundial de la FED CUP. Donde se va a enfrentar Suiza contra Francia en el Palexpo, Geneva, Switzerland, sobre hard indoor. Y como siempre, sera una eliminatoria al mejor de 5 partidos.
Estas son las jugadoras suizas convocadas por su capitán Heinz Guenthardt: Belinda Bencic, Timea Bacsinszky, Viktorija Golubic y Martina Hingis.
Y estas son las jugadoras francesas convocadas por su capitan (que estrena cargo en esta eliminatoria) Yannick Noah: Kristina Mladenovic, Alize Cornet, Pauline Parmentier y Amandine Hesse.
Y estos serán en principio los 5 partidos, aunque como siempre en caso de llegar al partido de dobles habrá cambios.
- Partido 1: Timea Bacsinszky vs Alize Cornet
- Partido 2: Belinda Bencic vs Kristina Mladenovic
- Partido 3: Timea Bacsinszky vs Kristina Mladenovic
- Partido 4: Belinda Bencic vs Alize Cornet
- Partido 5: Viktorija Golubic y Martina Hingis vs Pauline Parmentier y Amandine Hesse
En caso de llegar al ultimo partido, yo creo que los capitanes sustituirán a Golubic y a Hesse, entrando Belinda y Kristina en ese partido.
Las suizas han ido con todo, a sabiendas que este puede ser su año. En unas condiciones de pista que son favorables a ella. Aunque las francesas siempre son peligrosas. Para mi es posible que vayan al quinto partido, donde las suizas serán favoritas. Si Caroline Garcia hubiera ido a esta eliminatoria, no tendría dudas de entrar a favor de las francesas, pero como no esta para mi ahora las favoritas son las suizas, con una Belinda recuperándose de la crisis de confianza que sufrió el año pasado.
Kristina, viene de ganar en St. Petersburg, por lo que llega con moral, pero las suizas siempre dan lo mejor de si cuando juegan como locales.
No entiendo la convocatoria de Amandine, que estas condiciones no la favorecen nada, y teniendo a Dodin, no entiendo como la han llamado.
El H2H entre estos 2 países, esta 2-1 para las francesas. La ultima vez que se enfrentaron, fue en el 2014, en París, en el Grupo mundial II, con 3-2 para las francesas.
Por ello, vamos a ir con las suizas. Suerte y gracias a quien me siga.
...