; Pronóstico Internacional Fed Cup World Group femenina Francia vs Bélgica Skip to main content

Pronóstico Internacional Fed Cup World Group femenina Francia vs Bélgica

1
(Leído 606 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:04 07/02/2019
Me animo con este pronostico en un duelo de FED CUP que se disputará este fin de semana entre Bélgica y Francia.

Eliminatoria que se disputará en Lieja sobre pista hard-indoor, y en la que voy a ir con que el equipo Belga se lleva el pase.

Las convocatorias por ambas selecciones son:

Bélgica: Mertens, Van Uytvank, Flipkens y Bonaventure
Francia: Caroline Garcia, Cornet, Mlanedovic, Parmentier, Ferro

Eliminatoria bastante igualada en teoría pero voy a explicar las razones por las que me decanto por la victoria belga,

Esta claro que jugar en casa va a ser de ayuda para las belgas, que en FED Cup es un equipo que lo da todo, aunque no creo que sea un factor decisivo ya que por cercanía se podrá ver público francés apoyando a su selección. Ya hace unos años con jugadoras que estaban lejos del nivel actual, daban la nota y ahora tienen quizá su equipo más competitivo de los últimos años, con una Mertens que ha mejorada mucho en el último año, consagrandose como top mundial, y una segunda linea que aunque no esta en su mejor momento, suelen dar grandes participaciones en Fed Cup como son Van Uytvank o Flipkens.

Francia recupera por sorpresa a Caroline Garcia, que de la mano de Benneteau como seleccionador, parece a ver acercado posturas con la federación, y subirá el nivel del equipo en individuales. Aun así veremos los problemas que se pueden crear internamente, ya que la relación de Garcia con el resto de compañeras, se ha deteriorado muchisimo en los años en los que se decidió ausentar, sobre todo con Mladenovic con la que formaba pareja en dobles.

A nivel individual, Mertens y Garcia esta claro que serán las principales representantes de sus países, aunque quien les acompañara hay bastantes dudas, en Bélgica lo tengo un poco más claro ya que de primeras creo que optará por Van Uytvank, que es una jugadora que a estas condiciones de pista se adapta de lujo, y seguramente es donde mejor tenis realiza, y además Flipkens parece que será reservada para el dobles.

Pero en Francia tengo más dudas ya que ninguna la veo en un gran estado de forma.... Mladenovic acumula 4 derrotas seguidas y está ya fuera del top 50, Parmentier más de lo mismo en este incio de año, y Cornet sin estar en su mejor momento parece que puede ser la mejor opción de primeras de poder poner en algo de apuros a Mertens.

El dobles se presupone muy igualado, Mertens-Flipkens es una pareja muy valida y Francia esta por ver a quien decide poner llegado el caso, lo lógico sería ver a Garcia-Mladenovic de nuevo juntas pero esta por ver....

Me parece que Mertens va a ganar a la segunda jugadora francesa y Garcia debería ganar también a Van Uytvank, pero si esta entonada la belga que en Fed Cup suele crecerse, creo que puede ponerle en problemas y tener más posibilidades de victoria que Cornet. Luego en el duelo entre Mertens y Garcia, por como han empezado el año, la pista y el enfrentamiento que es, veo favorita a Mertens y puede decantar la eliminatoria en este partido ya que le podría dar el match ball a su país a poco que Van Uytvank aproveche sus oportunidades en alguno de sus dos partidos ante Garcia o Cornet-Parmentier-Mladenovic, a las que por nivel estan en un rango parecido actualmente. En caso de llegar al dobles creo que será igualado y las belgas van a tener sus opciones,

Por todo ello creo que a cuotas igualadas hay valor en las belgas, que para mi tienen más opciones de pasar esta eliminatoria.

Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:28 07/02/2019
Primera ronda de la Fed Cup entre Belgica y Francia en el Country Hall du Sart-Tilman en Liège. Superficie indoor hard. 5 veces se han enfrentado historicamente con 4 victorias para las francesas y en esta eliminatoria ha saltado la noticia en el equipo visitante.

Por parte de Belgica el capitán Johan Van Herck ha convocado a Elise Mertens, Alison Van Uytvanck, Kirsten Flipkens e Ysaline Bonaventure.
En la parte gabacha el capitán Julien Benneteau (que debuta en este puesto) ha convocado a Caroline Garcia, Kiki Mladenovic, Alize Cornet, Pauline Parmentier y Fiona Ferro.

Y si algo me gusta en las francesas es que Caro haya vuelto al equipo. Aunque esta no haya empezado el año demasiado bien, tras dos años sin jugar para su pais ha dicho que tiene unas ganas increíbles. Kiki por su parte esta en el peor ranking de hace mucho y cuando juega para Francia se convierte en aquella jugadora que maravillo hace 2 años. Julien ha sido un gran jugador y esta sabiendo trasmitir todo su positivismo hacia las jugadoras. En el individuales jugaran estas dos y en el dobles tambien lo haran. A recordar lo mal que se llevan, pero ya han dicho que al final eso paso y aunque ahora no sean amigas son dos profesionales.

Por parte de las belgas Elise ha empezado bien el año, pero cuando ha encontrado una rival de nivel delante ha caido con facilidad. No veo a Elise tirando demasiado del carro, aunque todas las esperanzas para las belgas parten de ella.

En principio se enfrentaran:
- El sabado y domingo:
. Elise Mertens vs Kiki Mladenovic
. Alison van Uytvanck vs Caro Garcia
. Elise Mertens vs Caro Garcia
. Alison van Uytvanck vs Kiki Mladenovic

El desempate, partido de dobles, por si fuese necesario:
. Kirsten Flipkens y Elise Mertens vs Caro Garcia y Kiki Mladenovic

Alison perdera ambos partidos en caso de jugar contra esas rivales y veo a Kiki ganando a Elise porque su rendimiento cuando tiene la bandera gabacha delante es sensacional.
Julien ha traido aire fresco al equipo de la fed de su pais y las ha vuelto a hacer contendientes. Caro y Kiki se merecen ganar al menos 1 vez este torneo juntas y creo que este puede ser el año. A cuota superior a 2 todo el valor en las gabachas.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.