Internacional - Fed Cup World Group femenina fecha: 22/04/2017 hora: 11:00 Ver resultado VS
Bielorrusia Suiza
pronóstico Gana Bielorrusia cuota stake 2.9 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Nos vamos a la semifinal de la FED Cup. Donde se van a enfrentar Bielorrusia y Suiza en el Chizhovka Arena, Minsk en una pista hard indoor.
- Convocadas por el capitán bieloruso, Eduard Dubrou:
Aliaksandra Sasnovich, Aryna Sabalenka, Olga Govortsova y Vera Lapko.
- Convocadas por el capitán suizo, Heinz Guenthardt:
Timea Bacsinszky, Viktorija Golubic, Belinda Bencic y Martina Hingis.
Este es el orden de juego:
- Sábado:
1- Aliaksandra Sasnovich vs Viktorija Golubic
2- Aryna Sabalenka vs Timea Bacsinszky
- Domingo:
3- Aliaksandra Sasnovich vs Timea Bacsinszky
4- Aryna Sabalenka vs Viktorija Golubic
5- Olga Govortsova / Vera Lapko vs Belinda Bencic / Martina Hingis
Bielorrusia: salvo Olga, que gano el titulo de Indian Harbour la semana pasada y se unió a principios de semana, las otras 3 llevan 2 semanas preparando esta eliminatoria con Viktoria Azarenka y es obvio que estarán motivadas. Esta es la cancha de hockey del Dinamo Minsk y son un publico muy caliente para ser del este. Por lo que se espera una encerrona sumada a la motivación. Salvo Olga, equipo muy joven, con Aliaksandra 23 años y Vera y Aryna 18 añitos y que han sido de las mejores en su etapa junior.
Suiza: Tengo dudas con este equipo en esta eliminatoria. Tenemos a una Timea muy débil físicamente que dudo que pueda afrontar un fin de semana muy intenso con 3 partidos en 24 horas. Viktorija, que no ha empezado demasiado bien el año, pero que siempre es una rival peligrosa en esta superficie. Belinda, que decir de esta chica que no haya dicho anteriormente. Sigue tocada de la muñeca y esta sin confianza, cosa que demuestra lo que ha dicho su capitán que no quería meterla en el primer partido para no presionarla demasiado. Y Martina es una gran doblista pero solo va a jugar el dobles.
Me espero que la jornada del sábado se acabe en 1-1, con victoria de Sasnovich y de Timea, pero este ultimo tendrá una gran batalla porque Aryna es una luchadora increíble.
Y pienso que las bielorusas ganaran ambos partidos, porque me espero que no juegue Timea y juegue Belinda de su parte, ya que en el torneo de Biel Timea y Martina estuvieron jugando juntas para preparar esta eliminatoria.
Por todo ello, creo que esta cuota que esta tarde estaba a 3,5, esta totalmente desorbitada para el lado suizo, ya que cuentan con mucho nombre. Suerte y gracias a quien me siga.
...