Skip to main content
 

Morocco Grand Prix SAR La Princesse Lalla Meryem, Qualification 20 de abril 2013
1
(Leído 1047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2013, 01:27
Morocco - Grand Prix SAR La Princesse Lalla Meryem, Qualification 20-04-2013 12:00

Alla Kudryavtseva 2 - 0 Arantxa Parra

   
 6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Arantxa Parra
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Voy a darle algo de confianza a Arantxa Parra, creo que debería salir de favorita en su partido ante Kudryatseva. Los números de ambas en clay son determinantes.

Parra, 213 del ranking, 69-49 en clay desde 2009, 5-4 este año, por estas fechas ganó el año pasado el challenger de Casablanca, también en Marruecos, sin ceder un set. Este año ha ganado ya en clay a Bouchard (93) o Sevastova (147). Viene de jugar dos torneos en clay estadounidense, sin resultados a destacar.

Krudyatseva, 188 del ranking, mal 2012 y en 2013 tampoco ha mostrado gran cosa excepto en los dos últimos torneos que ha jugado en hard en México. El problema es que baja mucho en clay, este será su primer partido del año en clay, y la pista de Marrakech además es de las lentas, su juego no se adpata para nada a la tierra batida, y es notorio que no le gusta ni se siente cómoda. 15-30 desde 2009, 2-7 el año pasado. Sus dos victorias en clay de 2012 además fueron en Estados Unidos y en Madrid, pistas que poco tienen que ver con la de Marruecos.

Creo que la española es favorita y por eso voy con ella por encima del par.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 03:36
Morocco - Grand Prix SAR La Princesse Lalla Meryem, Qualification 20-04-2013 15:00

Maria Joao Koehler 2 - 0 Nadia Lalami

   
 6-1 6-4
Pronóstico:
Under(-) 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
En este partido voy con el under de juegos, ya que espero que Koehler(R105) se ventile a Lalami(R1102) por la vía rápida. Lalami es una jugadora local invitada por la organización del torneo, y viene viene de caer por un doble 6-1 ante la española Leticia Costas-Moreira(R325) en torneo anterior. Podría poner más resultados suyos, pero son muy dolorosos.

No es que la portuguesa esté para tirar cohetes, pero creo que a poco centrada que juegue, debería llevarse el partido sin conceder más de 5 juegos.
Se enfrentaron en 2010 en un ITF y el resultado fue 6-2/6-4. De entonces a ahora, creo que la portuguesa ha crecido mucho más como tenista que la moroca.

Stake muy prudente porque no me fío del estado de forma de Koehler.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 13:20
Morocco - Grand Prix SAR La Princesse Lalla Meryem, Qualification 20-04-2013 13:30

Maria Elena Camerin 0 - 2 Tadeja Majeric

   
 2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Maria Elena Camer...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:6
Otro de los apuestones del dia ya que Elena Camerin viene de hacer un grandisimo torneo y de ganar a alguna que otra buena jugadora. Ademas, Elena es muy buena jugadora en tierra batida . Por otra parte tenemos a la eslovaca Tadeja Majeric que tambien es buena jugadora pero si la comparamos con las jugadoras de su ranking. Es digno de mencion, que ha perdido 3 de sus ultimos 4 partidos y que lleva jugados mas de 20 partidos en lo que va de año y ahora esta en pleno receso en cuanto a juego.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2013, 13:58

Alla Kudryavtseva vs Arantxa Parra
20-04-2013 12:00


Gana Arantxa Parra

2.25
Voy a darle algo de confianza a Arantxa Parra, creo que debería salir de favorita en su partido ante Kudryatseva. Los números de ambas en clay son determinantes.Parra, 213 del ranking, 69-49 en clay ...
Arancha ha luchado en el primer set, recuperando siempre porque ha ido abajo desde el principio pero tras perderlo se ha dejado ir. No me esperaba una versión tan mala de la española.

Lo siento por los que la siguieron, pero es rojo. 6-4, 6-2

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.