Skip to main content
 

España Open BancSabadell, Qualification Jordi Samper vs Marton Fucsovics
1
(Leído 1371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Open BancSabadell, Qualification fecha: 17/04/2016  hora: 16:30 Ver resultado
12
Jordi Samper Marton Fucsovics
2-6 6-3 2-6
ACERTADO
pronóstico Gana Marton Fucsovics
cuota stake 1.53 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Igual flipáis por el stakazo y porque no soy un usuario que comente mucho el foro pero os puedo asegurar que sigo bastante el foro y sobretodo el tenis. Pero que bueno, al lío que no me estoy vendiendo.

Layazo total a Jordi Samper. Jordi está jugando, a la vez que está jugando la previa de este torneo,un ITF en Reus. Soy de Tarragona, y lo he ido a ver un par de veces esta semana. Hoy ha jugado semis por la mañana, y ha ganado a Giner, que es buen jugador en este tipo de superficies (lo conozco personalmente y le gustan las pistas muy lentas) y estos torneos, pero claramente Jordi es un jugador superior. Después de este partido ha viajado para jugar hoy por la tarde contra Ilhan, en un partido que se ha ido a los 3 sets. Esto ha tenido que desgastar a Jordi claramente. El caso es que Jordi, después de este partido, ha vuelto a viajar hacia Reus ya que mañana por la mañana juega la final de este ITF y por muy rápido que vaya este partido, el desgaste lo tiene que notar ya que el partido contra Fucsovics es por la tarde y tiene que volver a viajar.
Jordi llega a la final del ITF tras ganar a Cias y a Pedro Martínez Portero, en un partido que se fue al 3er set después de haber ganado Portero el primero, pero que en el segundo tuvo que ser atendido por el fisio por problemas de muñeca (estuve viendo ese partido).

Lo que quiero decir con todo esto es que Jordi viene de una tremenda paliza de partidos, y si a esto sumamos que este partido es mañana por la tarde, después de haber jugado hoy dos partidos, uno de ellos a 3 sets, y que mañana por la mañana antes de Fucsovics jugará una final, el cansancio debe notarse.

A parte de eso, Fucsovics hoy para mi ha dado la sorpresa al haber ganado a Rublev en un partido a 3 sets. Esto habla muy bien de nuestro jugador, ya que vendrá motivado después de esta victoria ante un jugador superior como es el joven ruso, y además sabrá que su rival está desgastado.

No entro al 2-0 para ir con moderación y poder subir un poco mas el stake con la victoria simple, pero confío plenamente en que Jordi llegue cansado.
Mañana por la mañana asistiré a la final, a ver si puedo sacar algún detalle más ;)

Suerte, y vamos a por ella.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2016, 22:13

Jordi Samper vs Marton Fucsovics
17-04-2016 16:30


Gana Marton Fucsovics

1.53
Igual flipáis por el stakazo y porque no soy un usuario que comente mucho el foro pero os puedo asegurar que sigo bastante el foro y sobretodo el tenis. Pero que bueno, al lío que no me estoy vendie ...

Increíble la curiosidad de que el español está jugando también el ITF de Reus, no lo sabía para nada :o :o :o

Te sigo sin dudas, y le voy a entrar al 2-0. Gracias por la información, va mi aplauso!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2016, 22:40

Jordi Samper vs Marton Fucsovics
17-04-2016 16:30


Gana Marton Fucsovics

1.53
Igual flipáis por el stakazo y porque no soy un usuario que comente mucho el foro pero os puedo asegurar que sigo bastante el foro y sobretodo el tenis. Pero que bueno, al lío que no me estoy vendie ...

Increíble la curiosidad de que el español está jugando también el ITF de Reus, no lo sabía para nada :o :o :o

Te sigo sin dudas, y le voy a entrar al 2-0. Gracias por la información, va mi aplauso!

Gracias crack, luego saldrá o no saldrá, pero esa es la situación y pienso que hay que entrarle fuerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2016, 00:30
Yo desde luego no recuerdo un caso de que en dos días consecutivos un jugador dispute semis de un ITF y previa de un ATP 500 y al día siguiente la final de ese ITF y la final de la previa.

En todo caso, si Samper tiene que priorizar evidentemente tirará por el Godó, yo lo que no me explico como no ha hecho hoy un walkover en el future de Reus, porque además con el ranking que tiene tampoco necesita en demasía los puntos de un future...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2016, 02:29
No os dejéis llevar por lo raro de la situación. Hay una hora en coche y se desgastará más de lo habitual, pero la carga de partidos no es tan espectacular como se está pintando aquí.


Lo lógico era borrarse de Reus, yo aposté a que perdía el viernes pero ha decidido complicarse la vida por un ITF
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2016, 04:33
No os dejéis llevar por lo raro de la situación. Hay una hora en coche y se desgastará más de lo habitual, pero la carga de partidos no es tan espectacular como se está pintando aquí.


Lo lógico era borrarse de Reus, yo aposté a que perdía el viernes pero ha decidido complicarse la vida por un ITF
Yo solo he comentado cómo está el panorama y pienso que por poco que sea la carga de partidos creo que será bastante aunque sea un ITF y creo que hay que probarla. De todas formas mañana estaré por la mañana viendo el partido ya os comentare sensaciones. Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2016, 07:53
No os dejéis llevar por lo raro de la situación. Hay una hora en coche y se desgastará más de lo habitual, pero la carga de partidos no es tan espectacular como se está pintando aquí.


Lo lógico era borrarse de Reus, yo aposté a que perdía el viernes pero ha decidido complicarse la vida por un ITF

Por supuesto que no estamos hablando de un viaje extenso, pero no deja de ser duro para el físico de un jugador disputar cuatro partidos en dos días.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2016, 10:42

Jordi Samper vs Marton Fucsovics
17-04-2016 16:30


Gana Marton Fucsovics

1.53
Igual flipáis por el stakazo y porque no soy un usuario que comente mucho el foro pero os puedo asegurar que sigo bastante el foro y sobretodo el tenis. Pero que bueno, al lío que no me estoy vendie ...

Me gusta tu apuesta y el razonamiento que utilizas. La verdad es que es toda una hazaña lo que hace. Eso sí, también diré que ayer vi a Fucsovics acabar el partido reventado tras 3 horas de constante peloteo con Rublev. Por cierto, de Reus a Barcelona hay como 50 minutos aprox en coche.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2016, 12:57
2-6, 3-6 en la final. Se ha dejado llevar bastante. Veremos esta tarde...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2016, 13:26
2-6, 3-6 en la final. Se ha dejado llevar bastante. Veremos esta tarde...
yo sinceramente este tipo de cosas no las entiendo. Si ya estás en la final y la vas a jugar, sal a ganar o no te presentes y ahorras fuerzas no? quizás ni los puntos ni el dinero sean interesantes pero menos da una piedra.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2016, 14:50
2-6, 3-6 en la final. Se ha dejado llevar bastante. Veremos esta tarde...
Le has visto puedes dar mas detalles ?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2016, 15:44
2-6, 3-6 en la final. Se ha dejado llevar bastante. Veremos esta tarde...
Le has visto puedes dar mas detalles ?

Lo he visto en directo. No se si sería cansancio o se estaba reservando para la tarde, pero lo he visto fallon fallando bolas fáciles y muchos errores no forzados. A parte muy quejica, estuvo gritando todo el partido y parecía de los nervios. No sé si sería cansancio o le interesa más el partido de esta tarde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2016, 18:25
2-6, 3-6 en la final. Se ha dejado llevar bastante. Veremos esta tarde...
Le has visto puedes dar mas detalles ?

Lo he visto en directo. No se si sería cansancio o se estaba reservando para la tarde, pero lo he visto fallon fallando bolas fáciles y muchos errores no forzados. A parte muy quejica, estuvo gritando todo el partido y parecía de los nervios. No sé si sería cansancio o le interesa más el partido de esta tarde.

Y ahora está remontando el partido en Barcelona. Que mal me huele todo esto
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2016, 18:54
Finalmente victoria. Se vino arriba en el segundo set pero parece que físicamente no aguanto el tercero, ya que perdió 2 saques seguidos. Enhorabuena a los que lo siguieron!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2016, 20:41
Yo he estado los dos días viendo todos los partidos de la previa y os aseguro que Samper estaba más fuera que dentro. Llega a no ser el torneo en Barcelona y seguramente se hubiera borrado.

Ambos partidos empezó mal, cayendo por idéntico 6-2 ante Ilhan y Fucsovics, luego sus rivales bajaron el nivel y el público (que era todo el mundo que quedaba en el recinto ya que siempre ha jugado lo más tarde posible) lo espoleó y le animaba mucho y eso le daba fuerzas. Ante Ilhan remontó porque el turco hizo un partido penoso, hasta su entrenador le ponía verde y se subía por las paredes frente al espectáculo y cómo jugó. Pero ante Fucsovics, el húngaro ha sabido volver a jugar como lo ha hecho en el 1º set, siendo agresivo, subiendo a la red y jugando con las dejadas (Samper defendía siempre 3 metros detrás de la línea de fondo) y ha ganado fácil. De hecho, no ha vencido 2-0 por el bajón que ha tenido en el 2º set y que el público ha arropado mucho a Jordi.

Un saludo, mañana más.  ;D ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.