Enviado: 02:27 10/11/2018
Buenas madrugadas: Mi pronóstico para el vencedor de la final de la Copa Federación de Tenis 2018 es que será Estados Unidos. Tras la ausencia de Karolina Pliskova, por las checas, y las de las Williams, Keys y Stephens, para las americanas, las casas de apuestas dan un favoritismo desmedido a las locales, máxime cuando la participación de Kvitova todavía no es seguro, tratándose de una jugadora muy irregular, que no ha llegado a este final de temporada en un buen momento de forma. Para mi, ante la ausencia mencionada de las cuatro norteamericanas solo la presencia de Pliskova hubiese podido garantizar el triunfo checo. En ausencia de esta última y la duda de Kvitova, ni Siniakova, ni Strycova, me dan garantías de triunfo sobre Riske, pero, fundamentalmente, sobre Kenin. Es cierto que esta última es una jugadora por hacerse, pero en este su primer año en el circuito WTA ha demostrado ya su tremendo potencial, a pesar de su juventud, con una muy buena temporada en pista dura, con un balance positivo de 29/16 y con victorias de mérito sobre Goerges y Kasatkina y peleando sus partidos, sobre todo, el último con una gran Sabalenka. La superficie se adaptaba perfectamente a las condiciones de Pliskova y Kvitova, pero también a las de Riske y, sobre todo, Kenin y para mí, no tanto a las de Siniakova, pero, fundamentalmente, a las de Strycova, jugadora muy veterana, pero con un juego de desgaste y de pasar bolas, al que las americanas, sobre todo, Kenin puede hacerle mucho daño. Veo, por tanto, una eliminatoria mucho más pareja de lo que las cuotas dicen, con una guerrera como Riske, que puede plantar cara a cualquiera de las dos checas inicialmente designadas. Además hay que tener en cuenta que el último punto sería el de dobles, que solo se jugaría si la eliminatoria llegase con empate a dos victorias para cada equipo. Por tanto, doy muchas opciones a las americanas. La cuota de Marca apuestas (5,5) merece la pena ser probada; no obstante, el factor cancha, la posible participación de Kvitova y la juventud e inexperiencia de Kenin, hacen que el stake sea bajísimo (0,5), recomendando prudencia y deseando mucha suerte a quien me siga.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "República Checa","visit_name": "Estados Unidos", "imgsrc_local": "/images/escudos_man/tenis/repblicacheca.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "10/11/2018", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "Internacional - Fed Cup", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}