; Internacional Fed Cup final femenina 15 de noviembre 2015 Skip to main content

Internacional Fed Cup final femenina 15 de noviembre 2015

1
(Leído 846 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Fed Cup final femenina 15-11-2015 12:00

Petra Kvitova 1 - 2 Maria Sharapova

6-3 4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Maria Sharapova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con Sharapova en esta eliminatoria de la copa federación.

Hoy la rusa ha perdido dos veces al saque pero al resto ha estado espectacular, Pliskova venia bien y le ha podido romper el saque un par de veces pero nada mas hacer break la checa venia el vendaval Sharapova y recuperaba el break. Kvitova ha perdido el primer set 6-1, luego ha ganadolos siguientes con comodidad.

Creo que Sharapova va a vengarse de lo ocurrido en las WtA finals y ahora va a ganar a Kivotva en su país, en la R.Checa y pondrá el 2-1 para Rusia. Kvitova, el 60% de este pick es simple pensamiento, pero es que además Sharapova hoy la he visto muy bien (a pesar de recibir 2 breaks) y Kvitova perdiendo el primer set de esa manera no me da seguridad, a estas cuotas igualadas me quedo con la rusa. Stake 3,5 voy a meter.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 10:26

Petra Kvitova vs Maria Sharapova
15-11-2015 12:00

Gana Maria Sharapova

1.8
Vamos con Sharapova en esta eliminatoria de la copa federación.Hoy la rusa ha perdido dos veces al saque pero al resto ha estado espectacular, Pliskova venia bien y le ha podido romper el saque un pa ...

Me tengo que autoobligar a ir con este pick, vamos allá
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Fed Cup final femenina 15-11-2015 13:30

Karolina Pliskova 2 - 0 Anastasia Pavlyuchenkova

6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Anastasia Pavlyuc...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Buenas! pues quiero y espero que Masha gane su segundo punto para Rusia, y que sea Pavly la que ponga la guinda al pastel amargando a las jugadoras locales.

Ya vimos ayer un sólido primer set de Anastasia frente a Kvitova, después es cierto que Petra sacó el rodillo y pudo imponerse cómodamente pero pienso que ante una jugadora tan rígida como Karolina, puede que la jugadora rusa la ponga en muchos aprietos.

El H2H va 1:0, este mismo año en Dubai 2015, 6-2 6-4, pero Anastasia ha ido de menos a mas, recuperando sensaciones en este final de temporada, de hecho desde finales de septiembre podriamos decir que sus resultados son bastante buenos, semis en Baku, final en Washington, QF en Cincinnati, QF en Beijing, campeona en Linz y finalista en Moscu, nada pero que nada mal.

Por su parte, Karolina Pliskova, ranking 11 a sus 23 años tambien ha tenido una gran temporada y por ello ha formado parte del equipo checo sustituyendo a Safarova como segunda de Republica Checa. 54/26 este 2015, pero al contrario de la rusa, la veo muy cansado en esta recta final de temporada. 1R en Beijing, semis en Tianjin, r16 en Moscow (derrotada por Sevastova) y finalista en WTA Elite Trophy, derrotada por Venus.

No son malos resultados pero Anastasia en indoors se siente muy cómoda.

Suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 12:30
Pues por ahora Petra le esta dando un meneo bueno, espero que reaccione Sharapova
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 14:07
Buen segundo set de Sharapova que pone el 1-1 en el marcador, vamos Sasha!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 14:46

Gana Maria Sharapova

1.8
Vamos con Sharapova en esta eliminatoria de la copa federación.Hoy la rusa ha perdido dos veces al saque pero al resto ha estado espectacular, Pliskova venia bien y le ha podido romper el saque un pa ...

Enhorabuena por el verde, yo pille la victoria de Sharapova a 2,75 en live, finalmente ha conseguido ganar en un partido sufrido, pero Petra no ha sabido aguantar la presion y mucho menos despues de perder su saque en el tercer set.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 16:17

Gana Maria Sharapova

1.8

Enhorabuena por el verde, yo pille la victoria de Sharapova a 2,75 en live, finalmente ha conseguido ganar en un partido sufrido, pero Petra no ha sabido aguantar la presion y mucho menos despues de perder su saque en el tercer set.

Gracias! Ya me venia venir la venganza de Sharapova, incluso ha sido igual que la otra vez, perdiendo el primer set y remontando.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.