Internacional - Fed Cup fecha: 10/02/2018 hora: 15:30 Ver resultado VS
Eslovaquia Rusia
pronóstico Gana Rusia cuota stake 2.9 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Primera ronda del World Group II y se van a enfrentar Eslovaquia y Rusia en el AEGON Arena, Bratislava, Slovakia en pista indoor, muy rápida.
Por parte de las eslovacas, el capitan Majte Liptak ha convocado a Magdalena Rybarikova, Jana Cepelova, Viktoria Kuzmova y Anna Karolina Schmiedlova.
La capitana rusa, Anastasia Myskina ha convocado a Natalia Vikhlyantseva, Anna Kalinskaya, Anastasia Potapova y Veronika Kudermetova.
Se han enfrentado en 3 eliminatorias, todas ganadas por las rusas. En 1999, 2001 y 2013.
Y el equipo eslovaco llega con toda la presion. Y aunque tienen la baja de Dominika Cibulkova. Llegan lideradas por Rybarikova que es actualmente top 20 y es la que mejor ranking tiene en esta eliminatoria. Va a jugar los 3 partidos a buen seguro. A la otra que le pueden venir bien es a la joven Viktoria que posee un buen juego sobre pista rapida, pero es muy poco consistente. Las otras dos sn mas de pistas lentas.
Las rusas llegan aqui sin ninguna presion con un equipo muy joven lleno de jugonas. Sin nada que perder, mucho que ganar y poca presion. Ya que las eslovacas son muy favoritas para las bookies, pero yo no lo veo asi. Las rusas juegan muy bien y tienen el juego para ganar a cualquiera.
Aunque las eslovacas tienen a Rybarikova pero las rusas pienso que lucharan hasta el final. Cuoton que hay que probar. Suerte y gracias a quien me siga.
...