Skip to main content
 

Internacional Fed Cup Dominica Cibulkova vs Beatriz Haddad Maia
1
(Leído 302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:24 21/04/2019
Buenos días a todos. Dejo este pick correspondiente a la eliminatoria entre Slovakia y Brasil que se está jugando en Bratislava. Tras la primera jornada gana 2-0 Slovakia con las victorias claras de Cibu sobre Alves y nuestro pick de ayer de Kuzmova ganando a Beatriz Haddad. Hoy trataremos de poner el 3-0 definitivo con la victoria de Cibulkova ante Beatriz Haddad .

Cibulkova actualmente es la número 33 del mundo y es una d las jugadoras que siempre más me ha gustado. Luchadora 100%, aguerrida en la pista, nunca da un punto por perdido, actitud increíble y buena jugadora. Me recuerda mucho a David Ferrer en tía . Hoy tiene la oportunidad ante su publico y en una pista que se adapta bien a sus características de clay indoor de cerrar la eliminatoria ante una Haddad que ayer Kuzmova la saco de la pista y que baja mucho el rendimiento en eliminatorias de Fed Cup fuera de Sudamérica .

Ayer Cibulkova ganó muy fácil a Alves y hoy para no tener ningún tipo de apuros debe ganar a Beatriz y poner un 3-0 para Slovakia que las de el pase a la siguiente ronda. Factor público a favor y mejor jugadora global hacen que me decante por Domi. Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.