Internacional - Davis Cup World Group fecha: 04/02/2018 hora: 03:00 Ver resultado 03
Nick Kyrgios Alexander Zverev
pronóstico Gana Nick Kyrgios cuota stake 1.43 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Algo baja la cuota pero la sigo cogiendo.
El nivel del joven Alexander no está siendo el esperado estos últimos meses. Sigue siendo joven y se supone que ya explotado pero en las grandes citas se deshincha y no consigue rendir a un buen nivel. Hoy contra De Miñaur se ha visto contra las cuerdas, y aunque el joven aussie haya desplegado un buen tenis estas últimas semanas sigue siendo un rival que debería quedarse pequeño para Zverev.
Este partido será muy decisivo para la eliminatoria, pues enfrenta a los favoritos de cada equipo y es un punto decisivo.
Kyrgios siempre que tiene un equipo detrás por el que dar la cara, es una buena apuesta. En Copa Davis los asutralianos se dejan la piel y Kyrgios es la motivación que necesita para sacar su mejor tenis. Pongo un ejemplo que es la Laver Cup, donde siendo un torneo no oficial, Nick lloró tras perder contra Federer y expresó que es muy doloroso para él cuando pierde y daña a su equipo. Es por eso que en torneos donde juega él solo le podemos ver despreocupado y jugar con desidia, pero cuando se trata de Copa Davis Kyrgios es un ogro.
El arma principal va a ser el saque. Si el aussie está fino poco va a poder hacer el alemán al resto. Sí que es verdad que en los peloteos se lo debería llevar Zverev, pero es que no me convence para nada, está muy poco consistente de fondo de pista. Se han enfrentado ya unas cuantas veces, no sé muy bien el H2H exacto, pero creo que son 4 los enfrentamientos y en 3 ocasiones ha ganado el aussie de manera holgada. Seguramente se vea algún tie break, pero en ese momento me quedo con el saque de Kyrgios.
STK 2. Suerte y a por el verde.
...