; Pronóstico Internacional Davis Cup World Group Laslo Djere vs Sam Querrey Skip to main content

Pronóstico Internacional Davis Cup World Group Laslo Djere vs Sam Querrey

1
(Leído 2366 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Davis Cup World Group fecha: 02/02/2018  hora: 15:00 Ver resultado
13
Laslo Djere Sam Querrey
7-6 2-6 5-7 4-6
FALLADO
pronóstico Djere +5.5 juegos
cuota stake 1.66 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de la primera eliminatoria del Grupo Mundial de la Copa Davis, disputado sobre clay indoor.

De momento la apuesta solo la he encontrado en Sportium, aunque obviamente terminarán subiéndolas en otras casas.

Menuda trampa la que les van a montar los serbios a los americanos, que por otro lado, es una trampa lógica. Estoy incluso barruntando la posibilidad de entrar a la clasificación de Serbia a @3.30, pero ya veremos.
En lo que respecta a este partido tenemos a un Laslo Djere que viene de ser uno de los amos y señores del circuito Challenger en clay, junto a Marterer, Krajinovic y demás.
Parcial de 45/15 con 2 títulos, 4 finales perdidas y 2 semifinales.
Jugador muy completo, que con sus 185cm de altura cubre bien todos los aspectos del juego.
Apenas se sale fuera de la arcilla y apenas sale tampoco de Europa. El tierra batida en su continente es su territorio, como dirían los de Discovery Max.

Enfrente tendrá a Querrey, el cual solo toca el clay para jugar Roland Garros y el par de torneos de antesala para su preparación.
Poco puedo decir de él que no sepáis: Gigantón, saque demoledor y palos desde el fondo de pista.

No hay h2h entre ambos.

Me sorprende mucho que EEUU ponga en liza en la primera jornada a Querrey e Isner para jugar el singles, quizás Johnson podría haber dado un poco más de caña en este tipo de superficies. Aun así, tanto Djere como Lajovic tienen la posibilidad de conseguir el punto, punto clave, pues el partido de dobles posiblemente lo tengan más que perdido.
Creo que el encuentro Lajovic - Isner puede tener la misma tónica o al menos, el mismo argumento para el que quiera probar a Dusan. Aun así, en este partido que comento, me parece una exageración la cuota de favorito extremo que le han puesto a un jugador que es alérgico total al polvo de ladrillo y aun uno de los dominadores claros del circuito de arcilla a nivel Challenger.
El +4.5 juegos está @1.90, para el que quiera arriesgar un poco más.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2018, 17:28
Te sigo con el +5.5 a @2.05 en 888sport. Gracias.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2018, 18:44

Por no esperarme 30 minutos a que saliera el mercado en todas me quedo con la cuota más baja  >:(
Fallo mío realmente porque creí que el resto de bookies tirarían igual o por debajo que Sportium, pero bueno, grandísima cuota esa!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2018, 18:49

Por no esperarme 30 minutos a que saliera el mercado en todas me quedo con la cuota más baja  >:(
Fallo mío realmente porque creí que el resto de bookies tirarían igual o por debajo que Sportium, pero bueno, grandísima cuota esa!

Aunque ahora en Luckia bajan el +5.5 a @1.55 y en 888sport me doy cuenta que está el +4.5 @2.00
Nadie sabe por donde tirar, aunque el que ha salido triunfando eres tú Kene, que hasta para pillar el valor máximo eres un crack.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Davis Cup World Group fecha: 02/02/2018  hora: 15:00 Ver resultado
13
Laslo Djere Sam Querrey
7-6 2-6 5-7 4-6
FALLADO
pronóstico Laslo Djere +1,5 sets
cuota stake 2.28 1
FALLADO
Voy a probar esta cuota en el partido de Copa Davis que enfrenta al principiante serbio ante el experimentado estadounidense .

Partido que por lo que marca la lógica debe caer del lado de Querrey pero voy a apoyarme en los elementos que rodean este partido .

Primero se juega en Serbia por lo que todo el apoyo ( y la presión ,si ) están del lado de Djere .

La pista ,se va a jugar en tierra batida , superficie preferida del serbio donde a obtenido buenos resultados.

Querrey ,es jugador de superficie dura ,cuando juega en tierra es por obligación .

Competición donde muchos jugadores se transforman jugando para su país ,voy a ver si el Serbio hace sufrir a Querrey y le logra hacer no un set sino dos en este partido .
Suerte .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
13
Laslo Djere Sam Querrey
7-6 2-6 5-7 4-6
ACERTADO
pronóstico + de 3 sets en el partido
cuota stake 1.72 4
ACERTADO

Copa Davis

Laslo Djere vs Sam querrey = + de 3 sets

bueno bueno otro cuoton que encuentro por aqui en partidos de copa davis dificilmente la diferencia es tan abismal como para ganar de 3-0 ... y mas cuando el favorito que para mi es sam juega como visitante y frente a un jugador serbio , las casas de apuestas en estos torneos creo que van un poco vendidas sin saber que puede ocurrir algo normal no esperas la reaccion de los jugadores pero son partidos todos bastante de partido largo , juegas para tu pais y eso es un point extra como yo le llamo , es mas los estaodineses tan patriotas y los serbios tan luchadores y con fama de aficion de animar y gritar sin parar pienso que estados unidos no va a ganar todos los partidos sin que los serbios anoten un set asi que aqui la dejo no hay estadisticas ni hay nada si no sentido comun y el conocer a ambos jugadores y el torneo en si de la copa davis suerte amigos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.