; Pronóstico Internacional Davis Cup World Group Francia vs Italia Skip to main content

Pronóstico Internacional Davis Cup World Group Francia vs Italia

1
(Leído 800 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 07:02 05/04/2018
Hola. Cuartos de final de la copa davis. Vamos con la eliminatoria que enfrenta a Francia, una de las mejores selecciones del mundo, debido a la cantidad de jugadores que tiene en el top 100 (que son mas de 10), con Italia.

No me explico estas cuotas. Es cierto que Pouille a lo mejor no esta en su mejor momento, y contra Fognini va a tener un partido muy dificil, pero hay que decir que el punto de dobles ya esta casi asegurado, ya que nos encontramos a una de las mejores parejas del mundo, Mahut y Herbert, que jugarán ante una pareja poco habituada a jugar dobles.

Francia para el individual cuenta con Pouille, Mannarino, y Chardy. Este ultimo me ha gustado mucho, y pienso que ante Lorenzi o Seppi (cualquiera que no sea Fognini) puede ganar comodamente.

Italia, cuenta con Fognini, Lorenzi y Seppi, sus principales figuras para el individual. Y para el dobles me imagino que lo jugará Berrettini y alguien mas.

Por lo tanto, vamos con una de los mejores equipos de la Davis, que esta a muy buena cuota.

Suerte y gracias por leerme y confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:54 05/04/2018
Eliminatoria de cuartos de final de Copa Davis en territorio Italiano entre Italia y Francia.

Sabemos que la Copa Davis es la única competición de tenis donde se anima realmente y es bastante importante el factor campo y los italianos no son fríos para nada.

El conjunto italiano lleva a Fognini, Seppi, Bolelli y Lorenzi.

Los franceses serán Chardy, Mannarino, Pouille, Herbert y Mahut.

A priori como conjunto global parece mejor el francés, pero en la Davis con que un individual bueno gane sus dos individuales ya tiene 3 bolas de partido por mucho que lo demás sea igual o inferior y este es el escenario que creo que puede darse con Fabio Fognini si se implica.

Otra historia sería con Simon, Tsonga o Gasquet, todos ausentes en esta eliminatoria. Por lo que a cuota casi igual que los franceses me decanto por la victoria Italiana en la tierra batida local.

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.