; Pronóstico Internacional Davis Cup World Group David Goffin vs Andreas Seppi Skip to main content

Pronóstico Internacional Davis Cup World Group David Goffin vs Andreas Seppi

1
(Leído 483 veces)

urrutikoetxea
Internacional - Davis Cup World Group fecha: 07/04/2017  hora: 16:00 Ver resultado
30
David Goffin Andreas Seppi
6-4 6-3 6-3
ACERTADO
pronóstico Habrá tie break? NO
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido de la eliminatoria entre belgas e italianos entre D.Goffin y el italiano A.Seppi.
Voy con la apuesta que no hay tie break en el partido, Stake 1.

En este partido veo muy superior al jugador belga que creo que tiene las de ganar en sets corridos.
El balance de Goffin en copa Davis es buenisimo ( en individuales) con 12 victorias por tan solo tres derrotas.
Goffin es un tenista que lee muy bien los servicios del jugador rival y hoy ante un jugador como Seppi que no es un sacador top creo que va a tener muchas oportunidades de break y si está fino a la hora de materializarlos creo que veremos un partido fácil para el jugador belga sin tener que disputar ningún tie break.

En sus dos duelos previos, victorias para Goffin por 3-6, 6-4 y 6-4 en Basilea (hard indoor) y en Pekín por tanteo de 6-2 y 6-3.

Confiemos en el talento de Goffin!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.