Internacional - Davis Cup World Group fecha: 03/02/2017 hora: 12:00 Ver resultado 00
Argentina Italia
pronóstico Gana Argentina cuota stake 2.75 1
NULO
argumento del pronóstico ... Primera ronda de la copa Davis, partido que enfrenta a Argentina contra Italia, para mi la eliminatoria más igualada de esta ronda, las cuotas dan mucho favoritismo a Italia, principalmente por las bajas de sus dos mejores jugadores Delbonis y Del Potro, pero creo que Argentina igualmente puede ganar la eliminatoria por distintos motivos:
Primero vamos con la convocatoria de los dos equipos, Italia viaja a Argentina con: Fognini (49), Lorenzi (43) Seppi (89) y Bolelli (459), como podemos ver son jugadores bastante conocidos a nivel ATP, su principal jugador es el irregular Fognini que si esta centrado es de los mejores jugadores del circuito pero viniendo de él nunca se sabe como puede salir a la pista, para el bien del pick esperemos que no salga centrado al 100% y que los aficionados argentinos le aprieten para sacarlo del partido, luego están Lorenzi y Seppi jugadores bastante más regulares pero que aun así están a un nivel parejo a los jugadores argentinos.
Por otra parte Argentina defiende el titulo con estos jugadores: Schwartzman (53), Berloq (81), Pella (84) y Maller (147), jugadores que se manejan muy bien en la pista de arcilla en la cual se jugará la eliminatoria, su principal jugador es Schwartzman a empezado muy bien este año y creo que esta por encima de los jugadores Italianos por otra parte en individual creo que jugara el joven Pella que se maneja muy bien en arcilla y puede plantar cara a cualquier jugador Italiano y finalmente en los dobles creo que van a jugar Maller seguro gracias a su potente servicio y bolea y nose cual sera la pareja pero ahí es donde estará la eliminatoria para argentina, en los doble, porque creo que en ese apartado si que son superiores a los Italianos y pueden sacarle bastante partido.
Finalmente también me decanto por Argentina por jugar de local, los argentinos son jugadores que siente mucho los colores de su país y que se crecen cuando juegan defendiendo sus colores y más aun cuando lo hacen en casa y con el apoyo de su afición que en estos eventos los argentinos siempre aprietan muchísimo, ya se pudo ver en la final frente a Croacia donde en ese estadio habían mas hinchas argentinos que croatas y eso que jugaban en Croacia.
Nada más que aportar, pick bastante complicado pero que lo veo con muchísimo valor para que pueda salir.
Stake 1 y suerte!!
...