; Pronóstico Internacional Davis Cup World Group Ante Pavic vs Pablo Carreno Skip to main content

Pronóstico Internacional Davis Cup World Group Ante Pavic vs Pablo Carreno

1
(Leído 378 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Davis Cup World Group fecha: 05/02/2017  hora: 17:00 Ver resultado
VS
Ante Pavic Pablo Carreno
CANCELADO
pronóstico Ante Pavic ganará al menos un set
cuota stake 2.2 2
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Me parece una autentica pasada la cuota que nos ofrece william hill porque el jugador croata gane al menos un set. Siendo tacaño con las posibilidades de Pavic a ganar un set le doy un 50%, pero realmente le veo con un 60% de posibilidades de robarle como poco un set al joven de Pablo Carreño.

Esto de la Davis son muchas cosas a analizar, no solo el partido. Si fuese un partido de un gran slam lo mismo no me metia en esta apuesta, pero siendo copa Davis y siendo un quinto partido, me tengo que meter si o si, y mas con este cuoton. En kambis la cuota al +2,5 sets esta a 1,85. Cuota mejor ajustada pero con ligero valor, la nuestra con mucho.

Supongo que la eliminatoria ira al quinto y definitivo partido porque Bautista me parece un jugador de fiar y que no sale a liarse a la pista. Puede ser que gane en 3 ó 4 duros sets, pero la duda de la victoria no existe. Por contra, en el partido de Pablo, veo muchos factores para entrar a favor del set de Pavic:

- La inexperiencia de Carreño: Pablo es un chaval de 25 años que esta por primera vez jugando la Copa Davis con España a maximo nivel, y la concentracion durante 3 sets dudo muchisimo que la mantenga. Tendra minutos de bajon o desconexion, y eso en el tenis se cobra en juegos o sets.
 - Factor cancha: la eliminatoria esta en tierras croatas y los croatas son bullangueros a mas no poder. En cada punto jalearán a su jugador y a Carreño le temblará la mano sin lugar a dudas. Ya le pudimos ver contra Skugor, se lio y desperdicio 3 puntos de partido.
 - El rival: Ante Pavic puede parecer por ranking un paquete, pero tiene un tenis decente para plantar cara al español. Tiene un gran saque, un buen juego en la red y una mas que decente derecha (me recuerda a Berdych por lo plano que pega), el reves es una soberana mierda pero le sirve para poner la bola en juego y seguir en el punto.
 - Las ganas: la Davis es una competicion de ganas mas que de tenis, y los croatas se estan mostrando mas hambrientos que los españoles, se les ve muy metidos y unidos con el publico, el cual esta sabiendo alentar a sus jugadores en cada punto para llevarles lo mas lejos posible.

En conclusion la veo una apuesta buenisima para darle el primer stake 2 del mes, y posiblemente el unico.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2017, 09:44
Ante Pavic vs Pablo Carreno
05-02-2017 17:00

Ante Pavic ganará al menos un set

2.2
Me parece una autentica pasada la cuota que nos ofrece william hill porque el jugador croata gane al menos un set. Siendo tacaño con las posibilidades de Pavic a ganar un set le doy un 50%, pero  ...

A ver si algún moderador puede marcarlo. Creo que este partido tiene que darse por cancelado, ya que el rival de Carreño finalmente fue otro jugador de Croacia y no el que se daba en principio, ya que decidieron cambiarlo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2017, 10:18
Pronostico cancelado.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.