; Internacional Davis Cup Semi final 20 de septiembre 2015 Skip to main content

Internacional Davis Cup Semi final 20 de septiembre 2015

1
(Leído 571 veces)

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Internacional - Davis Cup Semi final 20-09-2015 14:00

David Goffin 0 - 0 Leonardo Mayer

Pronóstico:
Over(+) 37.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Buenos días.

Al igual que en el partido entre Mayer y Darcis, veo un partido mucho mas igualado de lo que marcan las cuotas y una linea de juegos asequible si el partido se da como espero.

Juegan los dos líderes con 2-1 a favor de Argentina, si Mayer gana sentencia la eliminatoria, por lo que se espera un partido de máxima competitividad. En el sentido anímico y motivacional Mayer va a ser un rival más difícil de lo que plantean las bookies.

Goffin puede tener mas condiciones para jugar en pistas duras, pero recientemente ha tenido problemas fisicos, que no le impiden jugar, pero que no le están permitiendo jugar al máximo nivel. Contra Delbonis en el primer partido, pese al 3-0, en los dos primeros sets le recuperó un break el argentino apretando los sets mas de lo esperado.

Como ya dije en el análisis contra Darcis, Mayer tiene buenas condiciones para pistas rapidas y teniendo en su mano el pase para la gran final, le veo ganando un set a Goffin, y en un partido a 4 sets, la linea parece asequible.

Voy con stake 3,5 estoy bastante seguro del pick aunque después todo puede pasar. Mucha suerte!

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Davis Cup Semi final 20-09-2015 14:00

Andy Murray 3 - 0 Bernard Tomic

7-5 6-3 6-2
Pronóstico:
Perderá el primer set y ganará el partido - Andy Murray
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Nos vamos hasta Escocia, en el Emirates Arena de Glasgow, dónde ahí se está disputando una de las semifinales de la Copa Davis, en este caso la que enfrenta a Gran Bretaña y Australia. Los británicos mandan por 2-1 y Andy Murray lo tiene todo de cara para ser el ídolo (más aún) en su tierra y llevar él solito en volandas a todo un país a la final de la Copa Davis.

Pero creo que no lo va a tener tan fácil como muchos, entre ellos las casas de apuestas, auguran. Es verdad, y no dudo ni un instante, en que se me hace imposible ver al escocés perdiendo este partido, pero también veo complicado que Tomic no plante ni un poco de guerra a Andy. Por su forma de ser, Bernard es un tenista que le encantan éstas grandes ocasiones, ha nacido para estar en ellas, como podrían ser otros de su estilo (Fognini, Gulbis, Monfils...).

Un factor importante para éste pronóstico es el cansancio acumulado de Murray. Ya sé que Tomic se desgastó más en el individuales, aunque por mucho que se fuera a 4 sets su superioridad fue total y eso le perjudicó al confiarse de más, pero es que ya vivimos una situación parecida a la de esta eliminatoria en cuartos, cuando Murray ganó 3-0 a Tsonga (al igual que ha ganado 3-0 a Kokkinakis) jugaba el dobles junto a su hermano, ganando en 4 sets a Mahut/Tsonga (aquí han sufrido mucho más para ganar a Hewitt/Groth) y ganaba también en 4 sets a G. Simon, cediendo precisamente el primer set 4-6 7-6(5) 6-3 6-0, yendo claramente de menos a más. Y eso mismo es lo que espero yo de él hoy. Creo que tanto mental como físicamente le puede afectar de cara al inicio del partido ante Tomic y también creo que el australiano cuando mejor jugará es al principio, ya que sale sin presión al nadie esperar la victoria y a veces es cuando más peligroso es el rival. Ya ante Evans, la primera manga fue claramente dónde mejor y más seguro jugó, y creo que se puede repetir hoy ante Murray.

Pienso que Tomic dará más guerra de lo esperado y en mi opinión puede llevarse el primer set, ante un Murray que espero que le cueste entrar en el partido tras las 4h de partido que tuvo ayer junto a su hermano y esto lo aproveche el australiano para intentar ganar la primera manga. Aún así, aunque piense que Bernard pondrá en más aprietos de los esperados a Andy, no creo que sea capaz de lograr llevar la eliminatoria a un 5º y definitivo partido. Es por eso que veo interesante ésta cuota, dada la proximidad con un encuentro de características muy parecidas (con Simon ante Francia), el buen nivel mostrado por Tomic en el 1º set ante Evans y el que pueda costarle entrar en el encuentro a Andy.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2015, 13:31

David Goffin vs Leonardo Mayer
20-09-2015 14:00

Over(+) 37.5

1.72
Buenos días. Al igual que en el partido entre Mayer y Darcis, veo un partido mucho mas igualado de lo que marcan las cuotas y una linea de juegos asequible si el partido se da como espero. Juegan lo ...
pues no va a ser Mayer sino Schwartman el que juegue con Goffin. No lo entiendo :(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2015, 13:43

Over(+) 37.5

1.72
Buenos días. Al igual que en el partido entre Mayer y Darcis, veo un partido mucho mas igualado de lo que marcan las cuotas y una linea de juegos asequible si el partido se da como espero. Juegan lo ...
pues no va a ser Mayer sino Schwartman el que juegue con Goffin. No lo entiendo :(

Parece ser que Mayer terminó tocado físicamente del encuentro ante Darcis. Supongo que no habrá podido recuperarse bien y es por eso que salta a la pista Diego.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2015, 13:44

Over(+) 37.5

1.72
Como comente en tu pick, es entendible, Mayer termino la primera jornada diciendo que estaba cansado, y esta claro que sus opciones de ganarle a Goffin es en un partido largo, no veo a Mayer ganando por la vía rápida, se le uso ayer para el dobles para el 2-1, el capitán argentino lo intentara con Diego, viene de hacer un us open decente y ha jugado buenos partidos en hard, creo que le puede hacer más daños que Mayer (Mayer ya ha jugado dos partidos duros) y no es un jugador acostumbrado a llegar lejos en los grandes.

Creo que Diego puede hacer daño a Goffin, pero el Delbonis - Darcis va a ser decisivo creo, y ojo porque Delbonis sale a 2,50 y Darcis ha jugado lo mismo que Mayer y con. As edad, estará cansado, aunque no creo que el capitán belga tenga otra opción.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2015, 13:55

Over(+) 37.5

1.72

Una pena, parece q "sólo" es cansancio por acumulación de horas, pero para mi reduce muchísimo las posibilidades argentinas. Me alegraría mucho q pasasen
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2015, 15:26

Andy Murray vs Bernard Tomic

Perderá el primer set y ganará el partido - Andy Murray

7
Nos vamos hasta Escocia, en el Emirates Arena de Glasgow, dónde ahí se está disputando una de las semifinales de la Copa Davis, en este caso la que enfrenta a Gran Bretaña y Australia. Los britán ...

7-5 Murray.

El escocés están jugando a un nivel superlativo, pero Tomic pese a ir break abajo y tener que salvar un SP al resto ha conseguido empatar a 5, pero ahí en vísperas del tie break no ha podido con Andy y ha terminado cediendo el set. Está claro que Murray iba a ganar, pero ha sido una lástima que el australiano no fuera capaz de forzar ese tie break donde podría haber pasado de todo y acercar aún más esta apuesta.

Lo siento por los seguidores.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.