6-2 6-3 7-6
Pronóstico: Under(-) 32.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.66 Stake: 2 Nos vamos hasta las semifinales de la Copa Davis donde se están enfrentando Suiza y Italia en Ginebra. La superficie elegida por los suizos ha sido el hard indoor, donde claramente se ven muy beneficiados respecto a los italianos. Tras ganar ayer tanto Federer como Wawrinka en 3 sets a Bolelli y Fognini respectivamente, hoy han sido los italianos que formando pareja han vencido en el dobles a Wawrinka y Chiudinelli en un encuentro muy disputado y que han terminado remontando cuando llegaron a estar 2-1 abajo en partido de 4h. Creo que Suiza ha querido proteger una posible derrota en el dobles y ha preferido saltar a la pista con Chiudinelli en vez de con Roger, viendo la mala experiencia que tuvieron tanto él como Wawrinka ante Kazakhstan, para el hipotético caso de que no pudieran Chiudinelli y Wawrinka cerrar la eliminatoria. Viendo la imagen que estaba dejando Fognini en las últimas semanas por las pistas duras de América (7-5 6-2 Anderson, 6-1 6-0 Fognini y 6-3 6-4 6-1 Murray) y la que dejó ante Wawrinka en el segundo encuentro de esta serie cayendo 6-2 6-3 6-2, no confío en que el italiano, pese a la mejoría y la victoria que han tenido hoy, sea capaz de plantarle cara a un Federer, jugando en casa, en una superficie que a Federer le va muy bien y a Fognini mal, con la oportunidad de cerrar la eliminatoria y el pase a la final de la Copa Davis. En cambio Federer, superó a un buen Bolelli por 7-6 6-4 6-4 (33 juegos) y siguió confirmando el buen año que está completando y creo sinceramente que está con muchas ganas para completar aún más su impresionante palmarés con la Copa Davis, un trofeo que aún se le resiste y que hasta ahora no había tenido tantas opciones de llevarse la Ensaladera. Pienso que será un partido claro para Roger y que aunque seguramente veamos a un Fognini mejor que en el anterior partido de esta serie, no debería poner suficiente oposición para luchar tanto el partido.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora