Pronóstico: Gana Radek Stepanek/Ji... Casa de apuestas: Cuota: 1.88 Stake: 3 AUNQUE EN EL PROGRAMA PONE ESAS PAREJAS, EN LUCKIA PONEN A BENNETEAU/TSONGA Y BERDYCH/STEPANEK QUE SON LOS QUE PARECE QUE JUGARAN Y SINO SON ESAS PAREJAS SERA CANCELADA LA APUESTA. Es cierto que la Republica Checa tiene dificilisima la eliminatoria porque ayer tanto Rosol como Berdych ni inquietaron a Tsonga y Gasquet respectivamente pero la decepcion fue Berdych que cayo apalizado por Gasquet. Pero yo creo que en el dobles de hoy pueden alargar la eliminatoria para intentar la machada el domingo y es que si juegan las dos parejas que he dicho anteriormente, para nada veo un 50-50 como dicen las cuotas sino que veo favorita a la pareja checa por mucho que sea tierra y vaya a haber un gran ambiente a favor de Francia. Hablamos de que la pareja Berdych/Stepanek ha ganado 15 de los 16 partidos juntos que han jugado en la Davis salvo una derrota contra Verdasco y Feliciano pero es que el balance de sets a favor y en contra es de 45-9 ganando a grandes parejas como Bozoljac-Zimonjic en dos ocasiones, Granollers-Marc Lopez, Bracciali-Potito Starace, Dzokovic-Zimonjic o Llodra-Gasquet. La logica dice que seran Benneteau-Tsonga porque habitualmente eran Benneteau-Llodra en los ultimos años pero Llodra ya esta muy mayor con problemas de hombro y Monfils o Gasquet no creo que sean superiores a Tsonga por caracteristicas, ademas de Roger-Vasselin que no esta convocado. He estado buscando si alguna vez habian jugado juntos y parece que no(por ejemplo este año Gasquet-Tsonga le ganaron a Guccione-Hewitt aunque creo que a Gasquet lo reservaran para mañana en caso de perder) y si nunca han jugado juntos no veo porque tienen que salir a una pareja tan contrastada como Berdych-Stepanek aunque ninguno de los dos pase su mejor momento de juego.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora