Skip to main content
 

Internacional Davis Cup Qualifying Round Eslovaquia vs Canadá
1
(Leído 450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:10 01/02/2019
Vamos con esta eliminatoria de la copa Davis en la que buscamos la victoria de los canadienses frente a los eslovakos.
Decir que en otras casas la cuotra ronda el 1.72, creo que es una buena cuota porque creo que la eliminatoria esta inclinada hacia el lado canadiense.

antes de nada decir que los partidos se disputaran en clay-indoor.

Eslovakia presenta a:

Klizan (37)
Horanski (199)
Gombos (255)
Zelenay (dobles 65)
Polasek (dobles 140)

En principio los individuales los jugaran klizan y horanski, el dobles es cosa de zelenay polasek

Canada presenta:

Shapovalov (25) dobles (302)
Aliassime (103) dobles (371)
Polanski (121) dobles (127)
Dancevic (329) dobles (411)

En principio el punto de dobles lo deberian ganar los eslovacos pero los individuales veo superiores a los canadienses.

Creo que merece la pena probarla.
Eh tardado en publicar el pick y la linea de betfair que estaba a 1.90 ya la bajaron a 1.75.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Meren99
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:47 01/02/2019
Ronda de clasificación de Copa Davis que van a disputar Eslovaquia y Canadá, donde no comparto el favoritismo que le otorgan a los canadienses.

La eliminatoria se va a disputar en superficie de arcilla, pero en una pista indoor.

Estos son los integrantes de cada equipo:

ESLOVAQUIA: Klizan, Horansky, Gombos, Zelenay, Polasek.
CANADÁ: Shapovalov, Auger, Polansky, Dancevic.

La eliminatoria la abrirá un Horansky vs Shapovalov, partido a priori bastante favorable para Canadá. Horansky suele jugar en arcilla, y Shapovalov apenas ha jugado en esta superficie. Puede que Horansky le compita el partido, pero dudo bastante que pueda dar la campanada contra el canadiense.

El segundo partido lo disputarán Klizan y Auger Aliassime. Auger no está en su mejor momento, y dejó unas sensaciones bastante malas contra Karatsev en Rennes. Debut bastante complicado para Auger en esta Copa Davis, me cuesta verle ganar a Martin Klizan en su casa, y en su superficie favorita.

Vamos con uno de los partidos clave, el partido de dobles. A priori llegaríamos aquí con un 1-1 si no hay sorpresas, y en este partido de decanta casi por completo la eliminatoria. Las parejas son Polasek/Zelenay y Auger/Shapovalov. La pareja eslovaca está fromada por dos doblistas de bastante nivel. Polasek, ex top-20, tuvo que rebajarse a ITF el año pasado para coger ritmo, y acabó dejando actuaciones más que decentes en Challenger, donde consiguió llegar a 4 finales, ganando solo una de ellas. Este año llegó a la final en Koblenz y a semis en Rennes. Zelenay tiene una amplia experiencia en dobles, donde consiguió 6 títulos Challenger y una final ATP en 2018. Este año estuvo a punto de derrotar a los que serían los campeones del Open de Australia en segunda ronda, Herbert/Mahut. Ambos juntos han jugado más de 50 partidos, con 4 títulos Challenger y dos victorias en los dos partidos que han disputado juntos en Copa Davis. La pareja Auger/Shapovalov nunca ha conseguido superar la barrera del top-300. Son muy buenos amigos y se conocen a la perfección, pero Shapovalov encadena 6 derrotas seguidas en dobles, y Auger, sin contar el Challenger que ganó en Budapest en 2018, no ha ganado un partido de dobles desde hace casi 2 años. Creo que la victoria de Polasek/Zelenay debería ser clara, incluso si al final acaban enfrentándose a Polansky/Dancevic, que creo que es lo que ocurrirá.

No voy a comentar las demás rondas, ya que cada equipo suele hacer bastantes cambios en las eliminatorias y acaban disputando los partidos previstos otros tenistas diferentes.

Eslovaquia tiene a Gombos, Horansky y Klizan como alternativas para jugar un hipotético 4º o 5º partido con algo en juego, jugadores más que experimentados en este tipo de superficie.

Canadá cuenta con Shapovalov, Auger, Polansky y Dancevic. Dancevic lleva dos años semi-retirado, disputando Qualys de Challenger y algún ITF, y Polansky tampoco atraviesa su mejor momento, a parte de que no suele salir de las pistas hard.

Eliminatoria igualada, pero creo que la superficie de arcilla y la pareja de dobles eslovaca son los huesos con los que tiene que lidiar Canadá. Va a ser una eliminatoria cerrada, pero Eslovaquia tiene más factores a favor que Canadá para llevarse la eliminatoria, y no creo que se merezcan salir de no favoritos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.