; Pronóstico Internacional Davis Cup Qualifiers Otto Virtanen vs David Goffin Skip to main content

Pronóstico Internacional Davis Cup Qualifiers Otto Virtanen vs David Goffin

1
(Leído 767 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:52 03/03/2022
Muy buenas señores,

Me centro en los qualifiers para Copa Davis, donde me ha llamado la atención el encuentro que enfrenta a Otto Virtanen y David Goffin. Eliminatoria entre Finlandia y Bélgica que se disputa en terreno finlandés sobre hard indoor court.

De nuevo me propongo layear al capitán belga, que en este 2022 parece que está recuperando su nivel pero que aún sigue sin convencerme tras ese 2021 plagado de lesiones. Viene de perder en 1R en Doha y Dubai, ante Ruusuvuori y Taro Daniel. El primero de ellos, tiene una gran relación con Virtanen y seguramente, le habrá dado algunas de las claves para ganar al Belga, a quien tendrán bien estudiado.

Con respecto al finlandés, jugador joven de 20 años que desempeña su mejor rendimiento en este tipo de pistas, muy rápidas. Me parece un buen jugador, un pegador de pura cepa de esos que si tienen el día son capaces de ganarles a cualquier top100. Además, juega en casa con toda la motivación que ello implica, en unas pistas que conoce a la perfección.

Veo muchísimo valor a esa cuota @ 2,79 que seguramente, baje de aquí a mañana que se dispute el partido. Cuidado, id con responsabilidad porque es dificil.

Un saludo,

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:34 04/03/2022
Partido correspondiente a la Copa Davis que se jugará en Finlandia en pista dura indoor, los jugadores a enfrentarse:

Virtanen: Jugador del circuito ITF número 405 del ranking, jugador que a nivel Challenger solo ha pasado fases previas. Este año ha llegado a la final de un ITF y nada más

Goffin: jugador que viene de lesión y está cogiendo ritmo, ex-top 10 que ahora mismo tiene nivel Challenger aunque en los últimos partidos está demostrando algo más. Jugador polivalente aunque en superficie rápidas es donde se encuentra más cómodo.

La diferencia de nivel es abismal, todo lo que no sea un partido fácil para el belga me sorprendería aunque no esté en su mejor momento. No iré con mucho stake puesto que una desconexión del belga en algún set nos haría perder la apuesta
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.