; Internacional Davis Cup Playoff 13 de septiembre 2014 Skip to main content

Internacional Davis Cup Playoff 13 de septiembre 2014

1
(Leído 931 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2014, 19:19
Internacional - Davis Cup Playoff 13-09-2014 01:00

Sam Querrey 3 - 0 Martin Klizan

7-6 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Sam Querrey
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Segundo partido de la eliminatoria de USA vs Eslovaquia donde practicamente sera un Match Point para Klizan ya que,salvo sorpreson,Isner ganara a Gombos en el primer partido y el punto de dobles de los Bryans es seguro.

Quizas deberian haber metido la eliminatoria en hard outdoor pero finalmente se juega en pista dura indoor en Chicago y el que sale beneficiado de EEUU es Querrey que siempre se ha movido tan bien en estas pistas indoors.

No empezo la gira americana bien para Querrey con muy mal juego y perdiendo con Dudi Sela, un Nishikori al 60% fisicamente y siendo apalizado por Robredo pero las sensaciones al acabar han sido mucho mejores siendo semifinalista en Winston-Salem donde perdio incomprensiblemente con un Janowicz lesionado y una 3r en el US Open.

Pero Klizan todavia esta peor ya que en Hamburgo se retiraba por lesion hace un mes y desde entonces 1r en Cincinnati perdiendo con Roberto Bautista, 1r de Winston perdiendo sorprendentemente con Delbonis y 2r del US Open perdiendo con Berdych en 5 sets tras ganar a Darcis en 5 sets.

Es cierto que el eslovaco en estas pistas ha hecho buenos torneos aunque el año pasado por ejemplo perdia en indoor con Fognini, Copil o Ungur,y creo que la clave tambien puede ser el ambiente porque si algo sabemos que falla a Klizan es la cabeza.

El año pasado por ejemplo Querrey en la eliminatoria vs Serbia en esta superficie ganaba a Troicki y un set a Djokovic,o en la eliminatoria contra Brasil gano sus dos partidos contra Bellucci y Thiago Alves.Ademas, tendra muchas ganas de quitarse ese mal sabor de este año donde perdio en Gran Bretaña contra James Ward(en tierra) aunque luego le gano un set a Murray.

Creo que si Querrey gana el primer set,el partido sera suyo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 11:20

Sam Querrey vs Martin Klizan
13-09-2014 01:00

Gana Sam Querrey

1.57
Segundo partido de la eliminatoria de USA vs Eslovaquia donde practicamente sera un Match Point para Klizan ya que,salvo sorpreson,Isner ganara a Gombos en el primer partido y el punto de dobles de lo ...

7-6(6) 6-3 6-3 para Querrey que practicamente sentencia la eliminatoria.

Sufriendo muchisimo en el primer set donde tuvo que salvar un 5-3 adverson y un SP en el tiebreak pero a partir de ahi mucho mas facil.

Como dije,ese primer set era la clave.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 11:56
Internacional - Davis Cup Playoff 13-09-2014 21:00

Bob Bryan/Mike Bryan 0 - 0 Lukas Lacko/Michal Mertinak

Pronóstico:
Bob Bryan/Mike Bryan ganaran 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
De momento no ha perdido ningun set USA en esta eliminatoria con las victorias de Isner por 3-0 a Gombos y de Querrey 3-0 a Klizan,y pienso que pueden cerrar la eliminatoria sin perder ningun set.

No vamos a descubrir a los hermanos Bryan,mejores doblistas actualmente y quizas de la historia,y encima que llegan en un gran momento ganando consecutivamente Cincinnati y US Open despues de haber dejado dudas al inicio de la gira americana donde perdieron con Steve Johnson/Querrey en Washington y Cilic/Santiago Gonzalez en Toronto pero seguramente algo tuvo que ver esa final en Wimbledon que perdieron en 5 sets contra Pospisil/Sock.

El balance en la Davis de la pareja habla por si solo con un balance de 20-4 a pesar de que el año pasado perdieron ambos partidos de Davis que jugaron(vs Melo/Soares en el quinto set y contra Bozoljac-Zimonjic 15-13 en el quinto set tambien).Creo que les viene mejor el hard outdoor pero vamos en indoor tienen un balance de 39-17 desde 2010 y son muy superiores a los eslovacos.

La pareja de dobles eslovaca me deja muchisimas dudas porque unicamente han jugado un partido juntos en su vida donde perdieron en 2007 en tres sets contra Kyu-Tae Im/Hyung-Taik Lee,y es que Mertinak es doblista puro pero hablamos del nº88 del mundo y que juega mucho mas Challenger que torneo ATP.

Y Lacko lleva pasando del dobles mucho tiempo(es el 1211 cuando en 2010 llego a ser nº170) y este año unicamente ha jugado 6 partidos consiguiendo una unica victoria siendo todos los partidos de dobles en Challengers.

Creo que la victoria de los Bryan deberia ser facil y supongo que la pareja eslovaca sera esta porque tambien podria estar la opcion de Klizan/Mertinak que ganaron este año a Peya/Thiem y en ese caso seria nula pero despues de lo de ayer,creo que Klizan no jugara.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 13:13

Bob Bryan/Mike Bryan vs Lukas Lacko/Michal Mertinak
13-09-2014 21:00

1.65
De momento no ha perdido ningun set USA en esta eliminatoria con las victorias de Isner por 3-0 a Gombos y de Querrey 3-0 a Klizan,y pienso que pueden cerrar la eliminatoria sin perder ningun set.No v ...

La tenía redactada pero viendo que la subes tu.. Poco más que decir. El partido debería ser muy claro para los americanos muuuuuy superiores y que hoy pueden cerrar la eliminatoria. A ver si no hacen ninguna tontería y cierran rápido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 22:17

Bob Bryan/Mike Bryan vs Lukas Lacko/Michal Mertinak
13-09-2014 21:00

1.65
De momento no ha perdido ningun set USA en esta eliminatoria con las victorias de Isner por 3-0 a Gombos y de Querrey 3-0 a Klizan,y pienso que pueden cerrar la eliminatoria sin perder ningun set.No v ...

Cancelada tambien.

Palizon de los Bryan que ganan 6-1 6-2 3-0 pero a Gombos/Lacko.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.