Skip to main content
 

Estados Unidos Volvo Car Open femenina Monica Puig vs Danielle Collins
1
(Leído 632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:00 05/04/2019
Buenas noches a todos/todas,

No hay razón alguna para el favoritismo de Mónica Puig.

Aunque entiendo que es una opinión personal, para mí Danielle Collins es mejor jugadora que la puertorriqueña.

Cuanto menos es un partido al 50%, al igual que el Head to Head particular que está 1-1. Una victoria para cada una.

Por estas razones el valor está del lado de Collins y yo voy a ir con su victoria.

Stake 2.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:53 05/04/2019
Partido muy interesante donde se enfrentan dos tenistas bastante que no hagan cedido un solo set en este torneo.

Sin embargo o de Collins ayer ganándole a kanepi fue una sorpresa después del partido infumable que se aventó ante bolsova. En sus últimos!2 partidos le han roto el servicio 7 veces. Y no me gusta demeritar el trabajo de un tenista, pero esos resultados hagan sido más por fallos de su rival que x ella.

Ahora bien el tenis de la puerto riqueña me está gustando más!. Bastante! Agresivo e inteligente. Después de cambiar de entrenador en enero, está mujer se haga preparado para alcanzar de una vez x todas buenos resultados y parece ser que Charleston pinta para ello!

No tengo que argumentar más, el momento de juego que vive puig y su calidad considero que está por encima de la local, así que confío plenamente en que salga con la victoria!

Así que con mentalidad siempre positiva esperamos que ese nuevo pronóstico también sea un gran verde!!!!????????????????????????????
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.